14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El evento fue organizado por Invercasa, SAFI y Puesto de Bolsa, entre otras entidades. LA PRENSA/CORTESÍA

Realizan congreso

Con el objetivo de promover la prevención y control del riesgo de lavado de activos y financiamiento al terrorismo...

Con el objetivo de promover la prevención y control del riesgo de lavado de activos y financiamiento al terrorismo, Invercasa SAFI e Invercasa Puesto de Bolsa en conjunto con la firma BDO y Grupo AMLC de Bolivia, realizaron el Tercer Congreso Internacional en Prevención de Riesgos y Lavado de Activos, Centroamérica Cirpla.

El evento duro dos días y participaron conferencistas internacionales de Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Bolivia y Argentina.

“Con este encuentro buscamos reunir a todos los sectores de Nicaragua para dialogar e intercambiar conceptos, lecciones aprendidas y mejores prácticas en la gestión, precisamente enfocado a la prevención y control del riesgo de lavado de activos y financiamiento al terrorismo. También se abordaron otros temas”, dijo Danilo Salinas, gerente general de la Sociedad Administradora de Fondos Inmobiliarios, Invercasa SAFI.

Empresariales Congreso control riesgo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí