14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Granadino recibe su premio

UNO Nicaragua entrega uno de los premios de su promoción de verano

Muy feliz recibió el vehículo Nissan Kicks Sense, 4×4, año 2018, el granadino Edgard Iván Toruño Ruiz, tras haberlo ganado con la compra de 300 córdobas en combustible en la gasolinera Uno Guapinol, de la ciudad de Granada. Esto fue posible mediante la promoción Verano Extremo, Uno Dynamax, que tiene como premio diez vehículos de esta categoría.

“Me siento muy feliz por esta bendición que Dios me ha dado y lo vamos a disfrutar para el trabajo de mi academia”, dijo Toruño, quien tiene una academia de inglés en esta ciudad.

Toruño se hizo acreedor del premio al encontrar el raspable premiado con la letra Y Nissan Kicks, y luego formó la palabra Dynamax. La entrega oficial se hizo en la gasolinera Uno, Guapinol, de Granada, recientemente.

René Ramos, asesor comercial, de Retail, dijo que la promoción consiste en obsequiar diez automóviles a diez consumidores. Esta dinámica se ejecuta a nivel de 88 estaciones.

De los diez vehículos nueve serán rifados vía raspable identificando la letra Y y formando la palabra Dynamax, y un sorteo final que será el 9 de junio. Hasta ahora se han entregado cuatro vehículos.

Empresariales consumidores promoción vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí