14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer FC es uno de los favoritos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ BÓER FC

Definidas las semifinales del Torneo de Clausura de Segunda División

En la llave de semifinal, San Marcos se enfrenta al Bóer FC con el primer partido en Estelí y Municipal Jalapa recibe al CD Ocotal. Las series están previstas a iniciar el próximo domingo.

No hubo sorpresas en los partidos de vuelta de los cuartos de final: San Marcos, Bóer FC, Municipal Jalapa y CD Ocotal dominaron las series y avanzaron a la semifinal del Torneo de Clausura de la Segunda División, que tendrá un nuevo campeón.

En la llave de semifinal, San Marcos se enfrenta al Bóer FC con el primer partido en Estelí y Municipal Jalapa recibe al CD Ocotal. Las series están previstas a iniciar el próximo domingo.

Los caraceños doblegaron 3-1 (6-2 en el global) al campeón San Francisco el pasado domingo para aumentar su papel de favorito. Argel Osorno , Dennis Estrada y Erick Martínez fueron los goleadores.

Mientras, el Bóer dominó 2-1 (4-2) al Atlético Somotillo con tantos de Jorge Tercero yJeffry Cornejo. Por su parte, Ocotal se impuso 3-0 (6-1) al FC Estelí por forfiet porque el campo no reunió las condiciones de seguridad para jugar.

En la otra serie, el Municipal Jalapa avanzó con mucho sufrimiento al vencer 4-3 a FC Brumas en la tanda de penalti. Leonardo González (2) y William Ramos (33) adelantaron sorpresivamente a los locales.

Un disparo de Milton Zeledón (90+2) se desvió en un jugador de Jinotega y permitió los penaltis. En esta instancia decisiva, Zeledón, Argen Trujillos, Marcos Flores y Salvador García marcaron por Jalapa. Por las Brumas los lanzamientos errados pegaron en los postes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí