14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lionel Messi cobraría 30 millones de euros al año en las próximas temporadas. LA PRENSA/EFE/Alejandro García

Lionel Messi cobraría 30 millones de euros al año en las próximas temporadas. LA PRENSA/EFE/Alejandro García

Lionel Messi habría acordado renovar con Barcelona hasta 2022

Los medios españolas informaron que Lionel Messi habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona hasta el 2022.

Lionel Messi ya habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona, según medios españoles, los que aseguran que la extensión mantendría al argentino en el equipo hasta 2022.

“La renovación de Messi con Barcelona es casi un hecho. No se puede hablar todavía de un acuerdo porque quedan aún algunos asuntos por resolver, pero en los puntos fundamentales de la negociación las bases han quedado ya sentadas”, publicó este martes el diario Marca.

“Según el programa El Club de la Mitjanit de TV3, Barsa habría ofrecido a Messi seguir hasta 2022 cobrando 30 millones de euros netos por temporada”, prosiguió el medio español, revelando el origen de esta información.

Podría interesarle: Barcelona y Real Medrid golearon, sigue la lucha por la Liga

“Así se lo comunicó Josep Maria Bartomeu a Jorge Messi, padre y representante de Leo, en la reunión que ambos mantuvieron el pasado 21 de abril. De esta forma, Messi ampliaría su contrato con el club azulgrana cuatro temporada más. La firma del acuerdo queda a la espera de resolver esos flecos que quedan pendientes”, detalle la información, que por el momento se mantiene como extraoficial a la espera de la firma del nuevo contrato.

La espera

Desde ya hace unos meses la posible renovación de Messi ha sido tema importante entre los medios españoles, además la espera a suscitado un sin fin de especulaciones, como una hipotética salida del astro rosarino del equipo catalán.

Pero en los últimos días, Bartomeu venía anunciando la culminación de las pláticas con Messi y su padre y la cercanía del acuerdo, que acabaría con la incertidumbre entre los aficionados del Barcelona en Cataluña y el mundo.

Podría interesarle: El “gemelo” iraní de Lionel Messi

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí