14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El especial mamá de Sinsa se dio a conocer ayer lunes. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Atractivas ofertas

Especial del Mes de las Madres de Sinsa trae novedosos artículos, precios de ahorro y grandiosa promoción

Sinsa ya dio inicio a su promoción en homenaje a las madres nicaragüenses, a través de la cual todos los clientes que visiten cualquiera de las 19 sucursales y adquieran algún producto, podrán participar en el sorteo de tres certificados de regalo de mil dólares.

“Para este mes especial preparamos un catálogo de productos cargado de entretenimiento, descanso, exclusividad y bienestar. Las opciones son amplias e incluyen propuestas para las mamás que les gusta mantenerse en forma, para las modernas, las clásicas, las que se consienten, las que aman el color y hasta para las difíciles de complacer porque todo lo que mamá necesita, lo encuentra en Sinsa”, comentó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo, durante el lanzamiento de la promoción que culmina el 31 de mayo.

El gerente también mencionó el beneficio adicional que tendrá activo Credex, su aliado comercial, que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llevar sus compras a tres meses con cero por ciento de interés o bien hasta en 48 cuotas con financiamiento, lo que representa una oportunidad valiosa para sorprender a mamá con aquello que siempre ha querido.

Agregó que los clientes que compren al menos 150 dólares de cerámica de determinadas marcas; participan en una rifa adicional de dos muebles de cocina valorados en 7,000 dólares cada uno.

Empresariales promoción mamá Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí