14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Expedición SP/NY

Parte del personal de AutoStar Nicaragua con los expedicionarios. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Expedición SP/NY pasa por Nicaragua

Recientemente Nicaragua le dio la bienvenida a la expedición Sao Paulo a Nueva York, llamada SP/NY sobre 4 ruedas y compuesta por seis integrantes que se movilizan en dos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, empresa que la promueve.

Recientemente Nicaragua le dio la bienvenida a la expedición Sao Paulo a Nueva York, llamada SP/NY sobre 4 ruedas y compuesta por seis integrantes que se movilizan en dos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, empresa que la promueve.

Walter Cabrales, gerente general de AutoStar, dio la bienvenida a los expedicionarios e indicó que antes de que los viajeros reanudaran su viaje tuvieron la oportunidad de visitar San Juan del Sur, Granada y Managua.

“La meta es llegar a Estados Unidos en un periodo de setenta días, van a recorrer 13 países y un total de 23,000 kilómetros, al pasar por Nicaragua están a la mitad del camino, han recorrido ocho países y 12,500 kilómetros. Para nosotros fue un honor haberlos recibido y poderles mostrar nuestra hospitalidad y una pequeña muestra de nuestras bellezas turísticas”, afirmó Cabrales.

Agregó que la expedición SP/NY está promocionando el modelo GLA 200 Advance de Mercedes-Benz. “Escogimos este modelo para que demuestre sus cualidades y hasta el momento los expedicionarios han dicho que ha sido un viaje bastante placentero, donde el vehículo ha superado las diferentes pruebas que se les han presentado en el trayecto que han recorrido”, indicó.

Conociendo la cultura de los países que visitan

Marcel Guariglia, dueño y director de Head Full Service, encargado de la expedición, agradeció la hospitalidad de los nicaragüenses y comentó que realizar este proyecto es un sueño hecho realidad.

“Mi pasión más grande es viajar por el mundo en auto. Durante mis viajes he conocido rutas de 32 países y descubrí que estas rutas ofrecen conexiones más allá de solo conectar ciudades y SP/NY es la más retadora por su novedad”, aseguró.

Comentó que tanto Sao Paulo, como Nueva York, son dos grandes ciudades que están unidas por un fuerte tráfico aéreo. “Lo que vamos a hacer con esta travesía es contar las cosas bonitas, emblemáticas que conectan estas dos grandes ciudades, en otras palabras lo que nosotros estamos intentando es capturar la cultura y gastronomía de los países por donde estamos pasando”, indicó.

Empresariales Expedicionarios Países vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí