14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gonper Librerías y Holiday Inn reafirmaron alianza estratégica. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Alianza que consolida

Gonper Librerías y Holiday Inn benefician a sus clientes

Gonper Librerías y el Hotel Holiday Inn reafirmaron su alianza para beneficio de sus clientes, la cual incluye descuentos exclusivos para todos los miembros de la Membresía Club Gonper.
La alianza permite a todos los de la Membresía Club Gonper, disfrutar de atractivos beneficios en el hotel.

Adicionalmente, Mario González Pereira, gerente de ventas de detalles de Gonper Librerías, indicó que están ofreciendo el nuevo combo Gonper, el cual incluye más y mejores beneficios por consumo para sus clientes.

“Es un gran descuento sobre lo que deberían de pagar los clientes realmente. Estamos cumpliendo cinco años de alianza con el hotel y junto a ello renovando nuestro compromiso para que los nicaragüenses puedan disfrutar más tiempo en familia y con grandes beneficios”, aseguró.

“Es mi deseo hacer cambios en cada una de las tiendas para que el cliente se sienta satisfecho y poderles atenderles de la manera en que se lo merecen”, puntualizó González.

Empresariales alianza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí