14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Liga de Prospectos tiene a cuatro equipos en contienda. LA PRENSA/CORTESÍA/LIGA DE PROSPECTOS

La Liga de Prospectos tiene a cuatro equipos en contienda. LA PRENSA/CORTESÍA/LIGA DE PROSPECTOS

Unica tuvo un buen debut en la Liga de Prospectos de beisbol nicaragüense

La Unica, que este año se une a la Liga de Prospectos de beisbol nicaragüense, ganó un partido y perdió otro en la jornada inaugural.

La Unica tuvo su debut como la nueva incorporación de la Liga de Prospectos, al ganar un juego y perder otro, aunque lo más importante es que demostró que está listo para compartir.

El sábado pasado se dio el inicio de esta liga, en la que participan cuatro academias o programas de desarrollo de beisbol.

En el primer encuentro, la debutante Unica venció 10-8 a MVP-Rivera, dando así la primera sorpresa del torneo.

Podría interesarle: Dantos campeones de la Liga de Prospectos

La victoria fue a la cuenta del relevista Ricardo Dávila, que lanzó tres entradas de tres carreras (una limpia) y seis ponches.

Desde la ofensiva, Jonathan Yescas y Luis Cuarezma produjeron dos carreras cada uno.

La derrota fue para Dimion Stubb, quien solo consiguió un out en el partido y permitió dos anotaciones.

En el segundo encuentro de la jornada, los Dantos superaron 3-1 a la Unica, que pese a la derrota mostró una buena cara frente a uno de los equipos más competitivos del torneo.

Maxel Carrasco ganó el encuentro con una sólida presentación de cinco episodios de una carrera sucia, cuatro bases por bolas y seis ponches. Misael Angulo se apuntó el salvado al lograr el último out del encuentro.

La derrota fue a la cuenta de Kenner Martínez, que tuvo una presentación respetable de cinco entradas de tres carreras, cuatro boletos y cuatro “fusilados”.

Anthony Valdez destacó en la ofensiva de los Dantos, al irse de 4-2, con un doble y par de remolques.

Próximos partidos

En la segunda jornadam Dantos recibirán en el campo de la Escuela de Sargento a la Unica, iniciando la doble jornada a las 9:30 a.m.

En el otro enfrentamiento entre Bóer y MVP-Rivera se enfrentaría a la misma hora en el campo de la Unica, aunque el partido no se ha confirmado por detalles logísticos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí