14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La última alineación de la Sub-21. LAPRENSA/ CORTESÍA

Selección de Futbol Sub-21 jugará ante Liberia segundo amistoso en Costa Rica

El combinado nacional, que se alista para los Juegos Centroamericanos, está en Costa Rica con un plantel que cuenta con seis jugadores desarrollados fuera de Nicaragua y buscan ganarse un cupo para este evento.

Los ensayos de la Selección de Futbol Sub-21 continúan este miércoles (4:00 p.m.) contra Municipal Liberia de la Primera División de Costa Rica, en el segundo duelo amistoso programado en suelo tico donde la tropa nacional realiza un campamento de ocho días.

El combinado nacional, que se alista para los Juegos Centroamericanos, está en Costa Rica con un plantel que cuenta con seis jugadores desarrollados fuera de Nicaragua y buscan ganarse un cupo para este evento y en la Azul y Blanco absoluta en el futuro cercano.

Las sensaciones que dejaron los muchachos al cuerpo técnico fueron positivas en el primer amistoso el pasado domingo, a pesar de ser una derrota 4-3 ante Santa Rosa, conjunto que terminó en la tercera posición del grupo A de la Segunda División de Costa Rica.

El combinado pinolero alineó con David Pernía, Alfredo López, Keveen Torres, Oscar Acevedo, Henry Niño, Tulio López, Jonathan Moncada, Luis Peralta, Christopher Tercero, Luis Peralta, Agenor Báez y Anderson Acosta.

Pernía es un portero de 17 años formados en los Estados Unidos, Torres se desarrolló en el Saprissa y ahora juega con Sporting San José de Segunda División tica, Niño milita en el Jaco Rays en la misma categoría. Tercero y Peralta vienen de la escuela norteamericana.

La Sub-21 lució bien en este encuentro y los jugadores desarrollados futbolísticamente fuera del país dejaron una buena impresión por sus actuaciones, más allá de los goles que anotaron Niño y Peralta. El otro tanto nica lo hizo Luis Camilo Gutiérrez, quien tuvo su mejor temporada en la Primera División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí