14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bilwi, inspeccionan transporte público

El dueño del camiónque cubre la ruta Sukatpin-Bilwi tenía todos sus documentos vencidos por lo que fue multado. LA PRENSA/J.GARTH.

Inspeccionan transporte público en el Caribe Norte

Mejorar el servicio del transporte público de los usuarios en el Caribe Norte es el propósito de las inspecciones a las unidades. Ya se ha multado a dos dueños de unidades.

Mejorar el servicio del transporte público a los usuarios en el Caribe Norte es el propósito de las inspecciones que realiza el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) a las unidades, confirmó el inspector Mauricio Brown.

Ya se ha multado a dos dueños de unidades. Estas inspecciones se hacen paralelas a una capacitación de funcionarios del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en Bilwi.

Una de las primeras actividades que realizaron fue inspeccionar la terminal de buses de la ciudad de Bilwi, donde se encontraron con problemas en los buses que circulan de Puerto Cabezas hacia Managua y el transporte que cubre las comunidades.

Le puede interesar: MTI cuelga en línea formato de denuncias contra transportistas

Un camión que cubre la ruta Sukatpin-Puerto Cabezas fue uno de los que inspeccionaron y tenía todos los documentos vencidos.

Ramón Guadamuz Medina, de Bilwi, dijo que es importante que se hagan inspecciones para evitar tragedias, ya que muchos de los buses y camiones que prestan el servicio ponen en peligro a los usuarios por el mal estado, exceso de carga y pasajeros, como pasa con el camión que viene de Sukatpin.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí