14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Walter Ferretti superó al Diriangén en la semifinal, aunque tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para lograr su objetivo de ser finalista. LA PRENSA/JADER FLORES

El Walter Ferretti superó al Diriangén en la semifinal, aunque tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para lograr su objetivo de ser finalista. LA PRENSA/JADER FLORES

Ferretti cree que vencerá al Real Estelí en la final del Clausura

El Walter Ferretti no parte como favorito ante el Real Estelí, con el que disputará la final del Torneo de Clausura de la Liga Primera del futbol nica.

El Club Deportivo Walter Ferretti está consciente que vencer a Real Estelí no será nada fácil en la Final del Torneo de Clausura de la Liga Primera, sin embargo, tampoco lo creen invencible. Así lo señaló el brasileño Flavio Da Silva, entrenador del equipo capitalino.

“Me siento bendecido por estar en otra final. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil pero que no es imposible vencer. Los muchachos están preparados y creo van a jugar muy bien porque se quitan el peso de la Concachampion”, expresó Da Silva.

Lea también: Ferretti avanza a final del Clausura, “El Pulpo” fue el protagonista

Será la tercera vez que Da Silva tenga presencia en una Final, luego que estuviera a cargo del Diriangén en el 2014 y dos veces con el equipo Walter Ferreti, incluyendo la actual.

Los partidos de la Final están programados el 13 de mayo en el Estadio Nacional de Futbol y el 20 de mayo en el Estadio Independencia, de la ciudad norteña, ambos programados a iniciar a las 7:00 p.m.

Cabe señalar que tras derrotar a Caciques de Diriangén por la vía penalti el domingo, el onceno Ferreti se quedó con el último boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Da Silva agregó que está claro “del favoritismo que hay hacia el equipo Real Estelí, la liga pertenece a ellos, en el Ferreti sabemos que todo está contra nosotros, pero vamos a pelear con todas las fuerzas de nuestra alma porque aquí hay jugadores que nadie quería y los hicimos vencedores y guerreros”.

El brasileño señaló que con miras al reemplazo del jugador Robinson Luis, quien fue expulsado en el último duelo de la semifinal ante Diriangén, están probando como posibles sustitutos a los jugadores Axel Villanueva y Norlan Cuadra.

Por su parte, el uruguayo Bernardo Laureiro manifestó previo al explosivo choque con los norteños que “debemos hacer un trabajo excelente ante Real Estelí, cometer menos errores, ser contundentes adelante y tratar que no nos marquen gol”.

Los juegos

Los partidos de la Final del Torneo de Clausura de la Liga Primera están programados a llevarse a cabo el 13 de mayo en el Estadio Nacional de Futbol y el 20 de mayo en el Estadio Independencia, de la ciudad de Estelí.

Ambos duelos están programados a iniciar a las 7:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí