14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Demi Lovato y Kate Hudson. LA PRENSA/AP

Demi Lovato y Kate Hudson tienen un negocio juntas… ¡Seguí leyendo!

Los valores, positividad corporal y fuerza de Demi Lovato hizo que Kate Hudson quisiera trabajar con ella

Kate Hudson y Demi Lovato pasaron de hacer ejercicio juntas en el gimnasio a trabajar elaborando su propia línea de ropa de ejercicio. Hudson, quien cofundó la marca de ropa deportiva Fabletics en 2013, dice que se llevó bien con la cantante de Confident de inmediato cuando ambas se tropezaron en el gimnasio.

Kate Hudson. LA PRENSA/AP

El miércoles, ambas celebraron el lanzamiento de la línea Demi Lovato for Fabletics Collaboration. “Porque ella es fiera. Era perfecto”, dijo Hudson, de 38 años. “Sus valores y lo que representa es una gran parte de lo que nuestra marca realmente está impulsando para las mujeres. Positividad corporal, fuerza, asumir el control de tu vida y de tus cosas. Ella ha sido una comunicadora muy abierta sobre asuntos de su propia vida, lo que creo que es muy importante para que las mujeres sientan que pueden salir y ser realmente abiertas sobre lo que ocurre en sus vidas y encontrar su felicidad”, agregó Kate.

Demi Lovato. LA PRENSA/AP

Lovato, de 24 años, ha dicho que tiene trastorno bipolar y ha sido una defensora de la concienciación de la salud mental. La cantante pop dice que la línea de moda refleja su historia. “Ha salido de la confianza que uno adquiere cuando usa ropa de excelente corte, la comprensión de los pantalones es maravillosa. Se trata de sentirse cómoda mientras estás hacienda ejercicio y haciendo las cosas de tu día”, dijo Lovato.

Sobre la línea

La nueva colección de edición limitada es juvenil e incluye mallas en estampados de flores rosa y amarillos, shorts blanco y negro y camisetas grises de mangas largas. Una camiseta larga rosa brillante lleva estampada la palabra “Confident” en mayúsculas.

La marca deportiva ofrece colecciones en tallas que van de XXS a 3XL.

Espectáculo Demi Lovato espectáculo Kate Hudson moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí