Rungvisai confirma la revancha con «Chocolatito» González

El campeón mundial tailandés, Srisaket Sor Rungvisai, confirmó el acuerdo para la revancha con Román González el 30 de septiembre en Los Ángeles.

Srisaket Sor Rungvisai comenzó a entrenar hace dos semanas. LA PRENSA/CORTESÍA

Srisaket Sor Rungvisai comenzó a entrenar hace dos semanas. LA PRENSA/CORTESÍA

El trabajo lo lleva a cabo de manera incesante Srisaket Sor Rungvisai, monarca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el gimnasio Nakornloung Boxing en Nonthaburi, en Tailandia, desde donde ha anunciado el siguiente paso que dará en el año.

“Es un hecho la revancha con Román ‘Chocolatito’ González, para esta tarea que asumo necesito del respaldo del pueblo tailandés”, aseguró Sor Rungvisai al Diario LA PRENSA.

Lea también: Carlos Blandón dice que Román González aún tiene poder de negociación

El tailandés cumple ya 12 días de haber despuntado las prácticas con el fervor que lo ha caracterizado.

El entrenador Chokchai Pisitswuttina afila al monarca de las 115 libras del CMB para la justa prevista el 30 de septiembre en el Fórum de Inglewood en Los Ángeles.

“Siempre estuve anuente a que se diera la revancha, eso sí, en campo neutral a como se ha estado señalando”, resaltó a LA PRENSA, Surachat Pisitswuttinan, quien lleva la carrera de Sor Rungvisai.

En estos días Sor Rungvisai ha realizado sesiones de entrenamientos en las que comenzó a golpear el saco y a correr habitualmente en horas de la madrugada.

“Daré a como siempre lo he hecho, lo mejor de mí para que mi pueblo se siga sintiendo orgulloso”, dijo Sor Rungvisai.

El tailandés advirtió que lo ocurrido el pasado 18 de marzo no es producto de la casualidad.

“Pienso que pego mucho más fuerte que ‘Chocolatito’ y él lo sabe”, culminó.