14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Norman Cardoze Jr. disparó una línea al jardín izquierdo para acabar el juego. LA PRENSA/JADER FLORES

Norman Cardoze Jr. disparó una línea al jardín izquierdo para acabar el juego. LA PRENSA/JADER FLORES

Norman Cardoze Jr. da triunfo al San Fernando en 14 entradas

Norman Cardoze Jr. dio un hit remolcador que puso fin al partido y dio la victoria al San Fernando sobre Rivas en un juego de 14 episodios.

Una y otra vez lo intentaron, pero nada pasaba, hasta que llegó Norman Cardoze Jr., que con un línea al jardín izquierdo produjo la carrera que acabó el partido con victoria para el San Fernando 1-0 sobre el Frente Sur Rivas en 14 entradas.

En el segundo partido más extenso de la temporada del Campeonato Nacional de Beisbol Superior —Costa y Río San Juan jugaron 16 innings el domingo pasado—, Cardoze definió el encuentro de este jueves, empujando desde la tercera base a Renato Morales y dando una razón para festejar a los aficionados de Masaya que asistieron al estadio Roberto Clemente.

Lea también: Matagalpa da de baja al mánger Raúl Marval y a dos técnicos más

Además, este es el segundo encuentro que los de Masaya ganan en 14 innings en esta campaña, pues el pasado 5 de abril habían derrotado 7-6 a los Dantos en el mismo escenario y en la misma entrada.

La decisión quedó en manos de los relevistas, con Pedro Moraga (4-4)  apuntándose el triunfo y cargando la derrota Jonathan Sequeira (1-4).

Aunque no tuvieron decisión, sí tienen reconocimiento los trabajos de los abridores. Por el lado de Rivas, Juan Bermúdez lanzó ocho episodio en blanco y por el San Fernando Alís Sotelo se sostuvo siete capítulos. Qué duelazo regalaron a los aficionados.

Podría interesarle: Perfil de los 18 equipos del Campeonato Nacional de Beisbol de Nicaragua

Mientras que los abridores mantuvieron un dominio completo, pues hasta el octavo capítulo San Fernando solo había dado tres hits y Rivas cuatro, los relevistas pasaron más problemas, aunque fueron resolviendo con tres jugadas de doble play, hasta que Cardoze dijo ¡No más!

Así terminó el primero de los cuatro encuentros que sostendrán estos conjuntos, dando un buena pista de lo difícil que será esta serie, que hoy continúa en Rivas a las 1:00 p.m.

Con la victoria, San Fernando dejó su balance de 22-19, mientras que Rivas ahora tiene 23-18.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí