Elmer Reyes sigue encendido y Roniel Raudes deja ir victoria en las Menores

Elmer Reyes sigue encendido y Roniel Raudes deja ir victoria en las Menores

Reyes se ha instalado como el cuarto mejor bateador de la Liga Independiente del Atlántico con promedio de .338 con Lincoln Saltdogs.

12/05/2017

Elmer Reyes está en busca de una nueva oportunidad en el beisbol organizado. LA PRENSA/ARCHIVO

Elmer Reyes se ha instalado como el cuarto mejor bateador de la Liga Independiente del Atlántico con promedio de .338, pasando encima de los ex bigleaguers Alberto Callaspo y Jess Barfield.

Reyes se fue de 4-1 anoche, con una carrera anotada y dos ponches, en la derrota de Lincoln Saltdogs 4-3 ante New Britain Bees.

Lea también: JC Ramírez entró tarde en calor y perdió ante los Tigres de Detroit

El nica quedó con 23 imparables en 68 turnos al bate en 18 juegos, con cuatro dobles, cinco anotadas y siete remolques, más una base por bolas, 13 ponches y un robo.

El veterano Sean Burroughs es el líder de los bateadores con .366.  acosado por K.C. Hobson y Ozney Guillén, ambos con .365, y después sigue Reyes. Más atrás vienen Callaspo con .333 y Barfield con .329.

Esa liga es utilizada por muchos ex bigleaguers para reengancharse en el beisbol organizado, y esa es la idea de Reyes.

Podría interesarle: Mookie Betts da jonrón y victoria a los Medias Rojas

Raudes parpadeó

En tanto, Roniel Raudes flaqueó en un episodio y explotó antes de completar cinco entradas deun juego que ganaba cómodamente.

Raudes entró al cuarto inning con su equipo, Salem, arriba 7-0 sobre Buies Creek, pero de repente perdió la brújula el prospecto granadino de los Medias Rojas de Boston, al permitir tres carreras por tres imparables y par de bases por bolas. Atrás quedaron tres episodios de dominio pleno.

La labor de Raudes fue de 3.2 innings de cuatro hits, tres carreras, una de ellas sucia, dos boletos y cinco ponches.

La efectividad del nica quedó en  4.31 en 31.1 entradas, durante siete aperturas. En este trayecto permite 32 hits, incluyendo tres jonrones, con 14 bases por bolas y 28 ponches en la Liga de Carolina.

Raudes es el sexto mejor prospecto en la organización de Boston.

Resto de nicas

Alex Blandino estuvo de 4-1 con un doble, una anotada y un ponche en Doble A. Ahora batea .202 (84-17) en 28 juegos con Pensacola.

Everth Cabrera se fue de 3-0, con una carrera empujada, un boleto y un ponche con Charlotte en Triple A. Su promedio quedó en .129 (31-4) en la antesala de las Mayores con la sucursal de los Medias Blancas.

Diomar López permitió cuatro imparables y dos carreras en un relevo de dos episodios, con una base, un golpe y un ponche. Su efectividad se movió a 5.40 con Fort Wayne en Clase A.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x