14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes está en busca de una nueva oportunidad en el beisbol organizado. LA PRENSA/ARCHIVO

Elmer Reyes sigue encendido y Roniel Raudes deja ir victoria en las Menores

Reyes se ha instalado como el cuarto mejor bateador de la Liga Independiente del Atlántico con promedio de .338 con Lincoln Saltdogs.

Elmer Reyes se ha instalado como el cuarto mejor bateador de la Liga Independiente del Atlántico con promedio de .338, pasando encima de los ex bigleaguers Alberto Callaspo y Jess Barfield.

Reyes se fue de 4-1 anoche, con una carrera anotada y dos ponches, en la derrota de Lincoln Saltdogs 4-3 ante New Britain Bees.

Lea también: JC Ramírez entró tarde en calor y perdió ante los Tigres de Detroit

El nica quedó con 23 imparables en 68 turnos al bate en 18 juegos, con cuatro dobles, cinco anotadas y siete remolques, más una base por bolas, 13 ponches y un robo.

El veterano Sean Burroughs es el líder de los bateadores con .366.  acosado por K.C. Hobson y Ozney Guillén, ambos con .365, y después sigue Reyes. Más atrás vienen Callaspo con .333 y Barfield con .329.

Esa liga es utilizada por muchos ex bigleaguers para reengancharse en el beisbol organizado, y esa es la idea de Reyes.

Podría interesarle: Mookie Betts da jonrón y victoria a los Medias Rojas

Raudes parpadeó

En tanto, Roniel Raudes flaqueó en un episodio y explotó antes de completar cinco entradas deun juego que ganaba cómodamente.

Raudes entró al cuarto inning con su equipo, Salem, arriba 7-0 sobre Buies Creek, pero de repente perdió la brújula el prospecto granadino de los Medias Rojas de Boston, al permitir tres carreras por tres imparables y par de bases por bolas. Atrás quedaron tres episodios de dominio pleno.

La labor de Raudes fue de 3.2 innings de cuatro hits, tres carreras, una de ellas sucia, dos boletos y cinco ponches.

La efectividad del nica quedó en  4.31 en 31.1 entradas, durante siete aperturas. En este trayecto permite 32 hits, incluyendo tres jonrones, con 14 bases por bolas y 28 ponches en la Liga de Carolina.

Raudes es el sexto mejor prospecto en la organización de Boston.

Resto de nicas

Alex Blandino estuvo de 4-1 con un doble, una anotada y un ponche en Doble A. Ahora batea .202 (84-17) en 28 juegos con Pensacola.

Everth Cabrera se fue de 3-0, con una carrera empujada, un boleto y un ponche con Charlotte en Triple A. Su promedio quedó en .129 (31-4) en la antesala de las Mayores con la sucursal de los Medias Blancas.

Diomar López permitió cuatro imparables y dos carreras en un relevo de dos episodios, con una base, un golpe y un ponche. Su efectividad se movió a 5.40 con Fort Wayne en Clase A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí