14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Financiera FAMA

Financiera FAMA. LA PRENSA/CORTESÍA

Celebran a mamá

Financiera FAMA con promoción en honor a las madres nicaragüenses

Financiera FAMA cuenta con una cartera activa de crédito de más de 60 millones de dólares, la cual está distribuida en más de 57 mil clientes activos. Por eso están desarrollando una promoción para mamá con la que premian la fidelidad de sus clientes.

La promoción se denomina “En Financiera FAMA, el crédito se lo lleva mamá”, y con la misma celebran el Mes de la Madre. Habrá ganadores en las 25 sucursales que tiene FAMA distribuidas en el país, aseguró Gerardo Castellón, gerente de Mercadeo de la entidad financiera.

Comentó que Financiera FAMA se especializa en otorgar crédito a microempresas del sector productivo, comercial e industrial a través de su red de 25 sucursales a nivel nacional. “Le brindamos a la micro, pequeña y mediana empresa del país soluciones financieras integrales, donde se otorgan créditos y se ofrecen una serie de servicios generales complementarios tales como pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, entre otros”, indicó.

Empresariales credito Financiera Fama mama promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí