14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez trabajó ante los Medias Rojas de Boston anoche. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez sujetó ventaja de Tampa ante Boston

Erasmo Ramírez sofocó una rebelión de los Medias Rojas en el séptimo episodio y aunque luego pasó dificultades, escapó ileso y se adjudicó su quinto hold de la temporada, en el triunfo 5-4 de los Rays

Erasmo Ramírez sofocó una rebelión de los Medias Rojas en el séptimo episodio y aunque luego pasó dificultades, escapó ileso y se adjudicó su quinto hold de la temporada, en el triunfo 5-4 de los Rays en el Fenway Park.

Ramírez entró en pleno ataque de la tropa de Boston, que tras ir atrás 5-0 en el marcador, anotó cuatro veces en el séptimo. Explotó el abridor Alex Cobb y el relevista José Alvarado no pudo hacer nada por la causa.

La pizarra apretada (5-4) y con hombres en tercera y segunda, el nica se hizo cargo. Dominó en rola por tercera a Mookie Betts y luego en elevado al centro a Dustin Pedroia. El marcador no se movió. Pero en el octavo, Erasmo volvería a pasar apuros.

Xander Bogaerts le dio doble y él otorgó base a Andrew Benintendi, antes de sacar out a Chris Young en fly al central.

Ahí terminó su labor y los dos corredores heredados no anotaron, porque los relevistas Danny Farquhar y Alex Colomé, dominaron.

Su labor fue una entrada, un hit (doble) y una base. Mejoró a 3.18 su efectividad y sigue con 2-0 tras 11 actuaciones, en las que acumula 22.2 innings, 16 hits, tres jonrones, ocho carreras limpias, cuatro bases y 14 ponches.

En otro duelo, Ervin Santana (6-1) volvió a impactar al lanzar siete ceros y vencer 1-0 a Cleveland. La carrera de los Mellizos fue jonrón de Miguel Sanó (10).

Los Marlins dispararon tres jonrones, pero cayeron 8-4 ante Atlanta, que tuvo un bombazo de Tyler Flowers en el encuentro.

OTRA RACHA

Los Yanquis sufrieron una tercera derrota en línea, al caer 5-1 ante los Astros, víctimas de jonrón de Brian McCann y picheo sólido de Lance McCullers Jr.

Toronto blanqueó 4-0 a Seattle con otro gran trabajo de Joe Biagini y jonrón de José Bautista (4). Kansas, que no usó a Cheslor Cuthbert, venció 3-2 a los Orioles, con jonrón de Brandon Moss (5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí