Jaime Moreno marcó golazo de chilena que dio triunfo al Lorca - La Prensa

Jaime Moreno marcó golazo de chilena que dio triunfo al Lorca

El seleccionado nacional lució bien durante todo el encuentro

13/05/2017
Jaime Moreno fue decisivo en la victoria de su club. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Jaime Moreno en el último partido de etapa regular. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Las sensaciones de Jaime Moreno se han renovado tras su redondo partido con el Lorca FC. El seleccionado nacional fue la figura del juego marcando el gol de la victoria 2-1 sobre CD El Ejido,  en la jornada 38 y última de la Segunda División B de España.

Moreno aprovechó de la mejor manera esta oportunidad de arrancar de inicio con el Lorca, que necesitará de la mejor versión del nicaragüense para encontrar soluciones ofensivas en el ascenso a la Segunda División y cuyo oponente se conocerá este lunes.

El delantero nacional jugó todo el encuentro y desde el comienzo empezó a destacar. Al minuto 13 realizó una jugada individual que terminó en falta a favor del rival. Al 29 volvió hace uso de su velocidad para desequilibrar y dar el pase del gol en el 1-0.

Moreno no solo pensé en su juego individual sino también colectiva buscando constantemente a los compañeros. No obstante esa solidaridad fue recompensada con su golazo de chilena (62), que decidió el encuentro.

Desde enero que se cambió al Lorca, el delantero de la Azul y Blanco ha jugado siete desafíos y tres de titulares. Su último anotación fue un doblete con la Cultural Leonesa,  su anterior club, el 29 de octubre del 2016.

Cadena marca su primer gol

Por su parte, Daniel Cadena volvió a ser decisivo en el Njardvik al conseguir el gol del empate 2-2 ante el Sindri, en la segunda jornada de la Segunda División de Islandia.

En la primera fecha, el seleccionado nacional dio la asistencia del gol del empate 1-1 en la casa de Huginn y este sábado anotó su primer tanto de la temporada al minuto 90+4.

Cadena recibió en el balón en los linderos del área tras un centro desde la banda, controló el esférico y a la salida del portero definió por arriba de vaselina.

Equipo de Copete goleado

Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos fueron goleados 3-0 por Universitario de Deportes este sábado en la jornada 14 y último de la etapa regular del Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

El central jugó partido completo disputando todos los encuentros de titulares con el club, que se prepara para recibir a Boston River de Uruguay el 1 de junio, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Copete en los 14 encuentros de la etapa regular fue amonestado en dos y marcó un golazo desde la media cancha. El Comerciantes Unidos terminó sexto de ocho equipos en el grupo B y finalizó con 18 puntos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

24/03/2019 11:27 AM

Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Economía
Las titánicas (y a veces violentas) batallas del magnate naviero Cornelius Vanderbilt, el primero de los grandes “barones ladrones” de EE.UU.

Financió la construcción de la Grand Central Terminal en Nueva York, fue el primer impulsor de un canal interoceánico por Nicaragua y por sus astutos negocios se convirtió en el hombre más rico de..

24/03/2019 10:37 AM

Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

Deportes
Melvin Hernández y Renato Punyed: las sorpresas en la alineación ante Barbados

La Selección de Futbol disputa el partido clave por la clasificación a la Copa Oro..

24/03/2019 10:16 AM

Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

Nacionales
Sismo de 5.5 en la escala de Richter mueve el Pacífico de Nicaragua en la madrugada de este domingo

De acuerdo al Instituto de Estudios Territoriales (Ineter),  el epicentro fue frente a El Tránsito, León, y se registró a 82 kilómetros de profundidad..

24/03/2019 10:01 AM

El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

Política
El papa Francisco acompaña con su oración el diálogo nacional en Nicaragua

"Nicaragua mantiene importantes conversaciones para resolver la grave crisis sociopolítica en la que se encuentra el país. Acompaño la iniciativa con mi oración y animo a las partes a encontrar una..

24/03/2019 12:00 AM

Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Deportes
Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Además de los nueve atletas también viajaron los entrenadores Santos Treminio, Miguel Ascencio y el médico Yuri Cruz, del IND...

x