14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno fue decisivo en la victoria de su club. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Jaime Moreno en el último partido de etapa regular. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Jaime Moreno marcó golazo de chilena que dio triunfo al Lorca

El seleccionado nacional lució bien durante todo el encuentro

Las sensaciones de Jaime Moreno se han renovado tras su redondo partido con el Lorca FC. El seleccionado nacional fue la figura del juego marcando el gol de la victoria 2-1 sobre CD El Ejido,  en la jornada 38 y última de la Segunda División B de España.

Moreno aprovechó de la mejor manera esta oportunidad de arrancar de inicio con el Lorca, que necesitará de la mejor versión del nicaragüense para encontrar soluciones ofensivas en el ascenso a la Segunda División y cuyo oponente se conocerá este lunes.

El delantero nacional jugó todo el encuentro y desde el comienzo empezó a destacar. Al minuto 13 realizó una jugada individual que terminó en falta a favor del rival. Al 29 volvió hace uso de su velocidad para desequilibrar y dar el pase del gol en el 1-0.

Moreno no solo pensé en su juego individual sino también colectiva buscando constantemente a los compañeros. No obstante esa solidaridad fue recompensada con su golazo de chilena (62), que decidió el encuentro.

Desde enero que se cambió al Lorca, el delantero de la Azul y Blanco ha jugado siete desafíos y tres de titulares. Su último anotación fue un doblete con la Cultural Leonesa,  su anterior club, el 29 de octubre del 2016.

Cadena marca su primer gol

Por su parte, Daniel Cadena volvió a ser decisivo en el Njardvik al conseguir el gol del empate 2-2 ante el Sindri, en la segunda jornada de la Segunda División de Islandia.

En la primera fecha, el seleccionado nacional dio la asistencia del gol del empate 1-1 en la casa de Huginn y este sábado anotó su primer tanto de la temporada al minuto 90+4.

Cadena recibió en el balón en los linderos del área tras un centro desde la banda, controló el esférico y a la salida del portero definió por arriba de vaselina.

Equipo de Copete goleado

Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos fueron goleados 3-0 por Universitario de Deportes este sábado en la jornada 14 y último de la etapa regular del Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

El central jugó partido completo disputando todos los encuentros de titulares con el club, que se prepara para recibir a Boston River de Uruguay el 1 de junio, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Copete en los 14 encuentros de la etapa regular fue amonestado en dos y marcó un golazo desde la media cancha. El Comerciantes Unidos terminó sexto de ocho equipos en el grupo B y finalizó con 18 puntos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí