14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Shakira

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

Shakira lanza el video de Me enamoré, una declaración a Gerard Piqué

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no solo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip

El videoclip Me enamoré,  la más reciente canción de Shakira que está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, fue lanzado este viernes 12 de mayo.

Me enamoré, que cuenta con más de seis millones de visitas a su lanzamiento, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no solo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes … / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos … Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el videoclip  se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras “destroza” una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

Además de un homenaje a su pareja, diez años menor que la diva, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava donde Shakira se lanza desde una avioneta.

El “corto” muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como Chantaje, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

Su nuevo álbum

Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado El Dorado y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. La cantante ya desveló los trece sencillos que integrarán su undécimo disco, en el que incluye éxitos como Chantaje, Comme Moi, La Bicicleta o el reciente Déj Vu, con Prince Royce.

Espectáculo cantante espectáculo Me enamoré Shakira archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí