14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge Drexler

Foto/teatrocampos.com

Jorge Drexler presentará en septiembre su nuevo disco

El nuevo disco de Drexler, de 52 años, será el decimotercero de su carrera y llega tres años después de Bailar en la Cueva, con el que se llevó dos Grammy Latinos

Jorge Drexler, cantautor uruguayo se instalará entre mayo y junio en México para grabar su próximo disco, que lanzará en septiembre e irá acompañado de una amplia gira, según anunció Warner Music.

Por ahora, las primeras fechas del tour lo llevarán a Chile, donde dará cuatro conciertos en octubre (en Concepción, Frutillar y dos en Santiago).

El nuevo disco de Drexler, de 52 años, será el decimotercero de su carrera y llega tres años después de Bailar en la Cueva, con el que se llevó dos Grammy Latinos.

Te recomendamos leer: Jorge Drexler: “Es un orgullo ir a la tierra de Rubén Darío”

El cantautor, ganador de un Óscar por Al otro lado del río (de la película Diarios de motocicleta), debutó en el cine de la mano del argentino Daniel Burman con la comedia romántica La suerte en tus manos.

Jorge Drexler está casado con la actriz y cantante española Leonor Watling.

Espectáculo cantante espectáculo Jorge Drexler archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí