Colecta para Radio María

Radio María Nicaragua realizará los días 18, 19 y 20 de mayo la quinta colecta anual denominada Mariathón, bajo el lema “Radio María: obra de misericordia”

Radio María

Radio María realizará la quinta colecta anual para recaudar fondos que ayuden a la labor pastoral de la emisora. LA PRENSA/ ARCHIVO

Radio María Nicaragua realizará los días 18, 19 y 20 de mayo la quinta colecta anual denominada Mariathón, bajo el lema “Radio María: obra de misericordia”, cuyo objetivo es recaudar más de cuarenta mil dólares que tendrán como objetivo apoyar el mantenimiento, gastos operativos y administrativos de la radiodifusora católica.

Actualmente la emisora católica a nivel nacional opera las 24 horas sin pautas publicitarias. En Nicaragua, opera desde las frecuencias 99.9 FM para los departamentos de Managua, Masaya, Granada y Carazo, y 90.7 FM en León, Chinandega y Rivas.

José Antonio Espinoza, sacerdote-director de Radio María Nicaragua, explicó que la radiodifusora ve “diariamente la providencia divina”, ya que según él, es el Señor quien sostiene esta obra por medio de los donativos de amigos y personas anónimas, y a través de la amplia red de voluntariado que han podido formar para sostener su labor evangelizadora.

Según el religioso, por dicha razón la Mariathón es uno de los eventos más importantes que realiza la emisora durante el año. “Es por los cientos de voluntarios y donantes que este proyecto de la Virgen se sostiene y se ha mantenido al aire de forma ininterrumpida”, indicó.

16 años anunciando el Evangelio

Radio María cumplirá 16 años de anunciar el Evangelio y no ha dejado de transmitir su programación evangelizadora, “que llega a los más necesitados, afligidos, enfermos y todos aquellos que necesitan consuelo con una programación enfocada en la promoción espiritual, humana y social”, manifestó el padre José Antonio Espinoza, director de la radioemisora católica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: