14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norman Dormus circulaba de norte a sur rumbo a su casa en la carretera Panamericana de Estelí. LA PRENSA/ROBERTO MORA

Dos muertos en accidentes de tránsito de Estelí y Rivas

Norman Dormus de 33 años y Marcial Esponoza Bustos, de 26, murieron en accidentes de tránsito en Estelí y Rivas, respectivamente, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Norman Dormus de 33 años y Marcial Esponoza Bustos, de  26, murieron en accidentes de tránsito en Estelí y Rivas, respectivamente, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Norman Dormus murió cuando viajaba en su bicicleta y fue impactado por un furgón, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

El conductor del furgón se dio a la fuga después de que supuestamente provocó el accidente pero fue detenido cerca de la policía de tránsito. Fue identificado como Luis Carlos Urbina, originario de Managua.

El accidente ocurrió en horas de la noche de este sábado cuando Norman Dormus se dirigía hacia su casa después de haber estado en un bar, según su hermano Wilmer Dormus.

En el departamento de Estelí han fallecido  19 las personas a causa de accidentes de tránsito.

Mientras, en Rivas, se reportó la muerte de Marcial Espinoza Bustos, quien se estrelló contra un árbol cuando conducía una motocicleta en la carretera Panamericana.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí