Eulises Pavón y Juan Barrera por la supervivencia en el futbol guatemalteco

El partido de la semifinal se realizará a las 6:00 p.m., entre Suchitépequez y Comunicaciones

Juan Barrera

Juan Barrera lleva dos años en Guatemala. LAPRENSA/CORTESÍA

Solo un pasará a la semifinal. Eulises Pavón o Juan Barrera pondrán fin a su temporada o seguirán aspirando al principal botín del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala, que tendrá este domingo (6:00 p.m.) el cuarto enfrentamiento entre jugadores nicaragüenses.

Barrera y Comunicaciones están más presionado porque en la ida cayeron 1-0 ante Pavón y Suchitepéquez, que no son los favoritos en la serie de los cuartos de final y deberán exigirse todo el encuentro para sorprender eliminando al poderoso equipo de los Cremas en su propio casa.

Los dos nicaragüenses no coincidirán  de inicio aunque en ninguno de los tres encuentros previos lo hicieron. Sin embargo, en esta ocasión la situación es muy diferente a las anteriores y los intereses sus clubes también.

Pavón siempre ha sido incidente en Suchitepéquez y con la ventaja el equipo será prudente en ataque y guardará al nicaragüense para cerrar en la segunda parte. El diriambino ha disputado 20 de los 23 partidos de la temporada con dos goles marcados y seis asistencias.

Mientras Barrera es uno de los jugadores más desequilibrantes del Comunicaciones y se perfila a salir en el once estelar porque el equipo necesita remontar. Su temporada no ha sido la mejor estadísticamente  pero en los anteriores partidos decisivos salió de inicio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: