Encuentran muerto a niño de 2 años en una calle de León

Testigos señalaron que no se dieron cuenta qué ocurrió pero en el lugar donde estaba el cuerpo del menor se observó un “charco de sangre”. En la misma esquina donde estaba tirado el niño la madre se dedica a vender "platanitos".

Derek Hernández, de dos años, fue encontrado sin vida la noche de este lunes en una calle del reparto Primero de Mayo, en León. Los familiares piden a las autoridades de la Policía Nacional que investiguen el hecho, ya que aseguran fue un accidente de tránsito.

El menor fue llevado de inmediato al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, pero los doctores indicaron que no tenía signos vitales. Los vecinos señalaron que no se dieron cuenta qué ocurrió pero en el lugar se observó un “charco de sangre”.

Le puede interesar: Mujer perdió a su bebé por supuesta falta de atención en hospital de Estelí

Hasta el momento se conoce que la madre del menor, Fátima Hernández, se dedica a vender frituras y  “platanitos” en la misma esquina donde ocurrió la tragedia. Sin embargo, se percató tarde que el menor estaba tirado y muerto en la calle.

José Esteban Munguía, de 58 años y abuelo de la víctima, gritaba entre lágrimas “me lo atropellaron, me lo atropellaron”.  Luego de la tragedia la policía se presentó al lugar para investigar la extraña muerte del menor.