14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente

“Me lo atropellaron, me lo atropellaron”, decía entre lágrimas el abuelo del menor. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Encuentran muerto a niño de 2 años en una calle de León

Testigos señalaron que no se dieron cuenta qué ocurrió pero en el lugar donde estaba el cuerpo del menor se observó un “charco de sangre”. En la misma esquina donde estaba tirado el niño la madre se dedica a vender "platanitos".

Derek Hernández, de dos años, fue encontrado sin vida la noche de este lunes en una calle del reparto Primero de Mayo, en León. Los familiares piden a las autoridades de la Policía Nacional que investiguen el hecho, ya que aseguran fue un accidente de tránsito.

El menor fue llevado de inmediato al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, pero los doctores indicaron que no tenía signos vitales. Los vecinos señalaron que no se dieron cuenta qué ocurrió pero en el lugar se observó un “charco de sangre”.

Le puede interesar: Mujer perdió a su bebé por supuesta falta de atención en hospital de Estelí

Hasta el momento se conoce que la madre del menor, Fátima Hernández, se dedica a vender frituras y  “platanitos” en la misma esquina donde ocurrió la tragedia. Sin embargo, se percató tarde que el menor estaba tirado y muerto en la calle.

José Esteban Munguía, de 58 años y abuelo de la víctima, gritaba entre lágrimas “me lo atropellaron, me lo atropellaron”.  Luego de la tragedia la policía se presentó al lugar para investigar la extraña muerte del menor.

Departamentales León muerto niño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dominic Parralez
    Hace 7 años

    Por lo menos en Granada ven a un nino solo lo cogen de la mano y se lo llevan a un lugar seguro o indagan hasta encontrar a los padres leon parece ya el triangulo norte, como Honduras, El Salvacor o Guatemala.,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí