14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flavio Da Silva en un partido del Walter Ferreti y Diriangén en el Torneo de Clausura. sabado 2 de febrero del 2014. LA PRENSA/M.Valenzuela

Flavio Da Silva: “Ya se sabe de quién es la Liga”

El resultado de 2-1 a favor del Real Estelí sobre el equipo que dirige, Club Deportivo Walter Ferreti, ha dejado al técnico Flavio Da Silva con el paladar amargo y vociferando

El resultado de 2-1 a favor del Real Estelí sobre el equipo que dirige, Club Deportivo Walter Ferreti, ha dejado al técnico Flavio Da Silva con el paladar amargo y vociferando en contra del supuesto favoritismo que persigue a la tropa de Otoniel Olivas.

De lo dicho por Da Silva se pueden extraer frases que reflejan su descontento: “Hubo un penal inventado”, refiriéndose al decretado a una falta sobre Carlos Chavarría. “Aquí nadie hace nada”, como crítica a la Liga Primera. “Todo el mundo sabe de quién es la liga y contra todo eso no se puede. Solo el que es tonto no lo sabe”, atacó Da Silva.

Lea también: Ferretti a dar todo en casa para tener opciones ante favorito Real Estelí en la Final

“Para mí era 1-1. Estelí no generó ninguna posibilidad de gol en nuestra portería”, dijo el técnico brasileño, quien replanteará a su equipo para el partido de vuelta que se realizará el sábado 20 de mayo en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

“Tenemos material”

Para ese día, el líder y portero del Ferretti, Denis “El Pulpo” Espinoza, espera que no pase lo complicado: que el Estelí no marque goles en casa y frente a su gente.

“No hay que permitirle goles, porque esto nos complicaría más. Pero aún con todo, creo que tenemos el material para cambiar el destino. Recuperamos a Robinson Luiz (atacante y segundo goleador de la liga) y esperamos que se acomode bien con Jorge García y Danilo Zúñiga”, declaró el hombre debajo de los tres palos.

“No trabajamos de acuerdo a lo que hicimos esta semana en los entrenamientos. Sin duda, hay que mejorar, es una serie difícil y el hecho de que vayamos a casa no significa nada. Faltan 90 minutos todavía”, destacó por su parte Otoniel Olivas, estratega de los rojiblancos, a quienes les basta un empate para levantar el trofeo.

Variantes

Para el encuentro de vuelta, programado para el sábado en Estelí, a las 7:00 de la noche, el Ferretti contará con los servicios del brasileño Robinson Luiz, quien no estuvo en el encuentro de ida por acumulación de tarjetas.

El defensor Eder Munive podría estar de regreso, tras lesión. Por el Real Estelí, Jason Casco podría reincorporarse a la titularidad.

(Colaboración Omar Berroterán).

Te puede interesar: Real Estelí está invicto en las finales de Torneo de Clausura

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Erick Téllez
    Hace 7 años

    Vamos hombre, hay que ser buenos perdedores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí