14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Sevilla FC, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga en Primera División que Real Madrid y Sevilla FC disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/MARISCAL

Real Madrid y Barcelona mantienen vivo el drama en la Liga

Real Madrid y Barcelona se impusieron ayer a Sevilla y Las Palmas, respectivamente, con idénticos resultados de 4-1, adornados por un doblete de Cristiano Ronaldo y un triplete de Neymar

Real Madrid y Barcelona se impusieron ayer a Sevilla y Las Palmas, respectivamente, con idénticos resultados de 4-1, adornados por un doblete de Cristiano Ronaldo y un triplete de Neymar, en la 37ª jornada, llevando la emoción por la Liga hasta la última jornada.

Al doblete de Cristiano Ronaldo (23, 78) se unieron los goles de Nacho Fernández (10) y del alemán Toni Kroos (84), mientras que el montenegrino Stevan Jovetic hizo el gol del honor sevillista (49).

El Barcelona hizo los deberes goleando a Las Palmas con tres dianas de Neymar (25, 68, 71) y un tanto de Luis Suárez (27), para seguir metiendo presión a los blancos.

El Madrid sigue en la estela del Barça, empatados a 87 puntos, aunque el miércoles tendrán la oportunidad de tomar una ligera ventaja de cara al último acto liguero si se imponen al Celta el próximo miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada.

Un triunfo les permitiría llegar a la última jornada líderes del campeonato con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana.

Enfocados

“Hasta el final, hasta el último minuto, tenemos que estar concentrados. Nos falta lo más complicado, nos quedan dos partidos, no sabemos lo que va a pasar, pero vamos a darlo todo”, dijo el técnico blanco Zinedine Zidane tras el encuentro con el Sevilla.

“Lo bueno de todo esto es que llegamos a final de temporada físicamente bien y vamos a darlo todo”, añadió.
El Real Madrid encarriló pronto un partido ante un Sevilla alejado del conjunto, que bajo la batuta de Jorge Sampaoli maravillaba al inicio de la temporada.

Esperan desliz

Ahora, los azulgrana esperan un pinchazo de sus rivales blancos en Vigo, ya que de lo contrario, un simple empate en la última jornada bastaría al equipo de Zinedine Zidane para llevarse el campeonato liguero por primera vez desde 2012.

“Nos queda un partido y el objetivo es sumar. Si hemos perdido nosotros, puede perder cualquier equipo”, dijo en rueda de prensa el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, en referencia al partido que el Barça perdió contra el Celta en Vigo 4-3 en octubre.

“Nosotros estamos pletóricos”, añadió Luis Enrique, asegurando que sus jugadores no están cansados y están dispuestos a darlo todo en el terreno de juego.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí