14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección de Futbol se reconcentrará en la Escuela de Talentos de Diriamba y la próxima convocatoria se realizará el 12 de marzo. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

La Selección de Futbol ha entrenado en la Escuela de Talentos de Diriamba. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Grama nueva para la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba

Manuel Quintanilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), comentó que ampliarán una de las canchas de la escuela con todas sus medidas reglamentarias que exige la Federación Internacional de Futbol (FIFA)

La escuela de talentos nicaragüense de futbol “Negro Julio”, con sede en el municipio de Diriamba, tendrá grama artificial. En ella se concentran comúnmente las selecciones masculina y femenina de diferentes categorías del futbol nacional.

Manuel Quintanilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), comentó que ampliarán una de las canchas de la escuela con todas sus medidas reglamentarias que exige la Federación Internacional de Futbol (FIFA) y que posiblemente instalen luminarias.

Expresó que también en el Estadio Nacional de Futbol se estará cambiando la grama artificial y que instalarán un sistema especial para que los jugadores no se lesionen fácilmente.

Ambos proyectos, que rondan un millón de dólares, según Quintanilla, inician el lunes 5 de junio y a cargo está una empresa seleccionada por la FIFA, quienes anualmente le otorga 5 millones a la Fenifut para el desarrollo del futbol nicaragüense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí