Everth Cabrera conectó cuatro hits el fin de semana en las Ligas Menores

Cabrera se soltó con tres hits el sábado y uno más el domingo, para hacer saltar su promedio de bateo de .129 a .205 en Triple A.

Everth Cabrera lleva 402 robos en su carrera profesional. LA PRENSA/ARCHIVO

Everth Cabrera se quitó la mordaza a la que había estado sometido toda la temporada y se soltó con tres hits el sábado y uno más el domingo, para hacer saltar su promedio de bateo de .129 a .205, con la esperanza que siga creciendo.

Cabrera están con los Caballeros de Charlotte, sucursal de los Medias Blancas de Chicago en Triple A y lleva  ocho imparables en 39 turnos, compartiendo tiempo de juego en el “short” con el dominicano José Vinicio.

Alex Blandino se fue de 3-1 con dos bases por bolas en Doble A con Pensacola, de los Rojos de Cincinnati. Aunque solamente batea .207 (92-19), tiene un tremendo promedio de tomar bases  de .373, gracias a negociar 23 boletos gratis.

Jairo Beras, de Texas en Clase A fuerte, está en mala racha. Lleva de 20-1 en sus últimos cinco partidos y su porcentaje de bateo se ha hundido a .235, manteniéndose con cuatro jonrones y 20 empujadas.

Omar Obregón estuvo de 3-1 y batea .297 (64-19) con los Bravos de Atlanta en Clase A fuerte.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: