14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera lleva 402 robos en su carrera profesional. LA PRENSA/ARCHIVO

Everth Cabrera conectó cuatro hits el fin de semana en las Ligas Menores

Cabrera se soltó con tres hits el sábado y uno más el domingo, para hacer saltar su promedio de bateo de .129 a .205 en Triple A.

Everth Cabrera se quitó la mordaza a la que había estado sometido toda la temporada y se soltó con tres hits el sábado y uno más el domingo, para hacer saltar su promedio de bateo de .129 a .205, con la esperanza que siga creciendo.

Cabrera están con los Caballeros de Charlotte, sucursal de los Medias Blancas de Chicago en Triple A y lleva  ocho imparables en 39 turnos, compartiendo tiempo de juego en el “short” con el dominicano José Vinicio.

Alex Blandino se fue de 3-1 con dos bases por bolas en Doble A con Pensacola, de los Rojos de Cincinnati. Aunque solamente batea .207 (92-19), tiene un tremendo promedio de tomar bases  de .373, gracias a negociar 23 boletos gratis.

Jairo Beras, de Texas en Clase A fuerte, está en mala racha. Lleva de 20-1 en sus últimos cinco partidos y su porcentaje de bateo se ha hundido a .235, manteniéndose con cuatro jonrones y 20 empujadas.

Omar Obregón estuvo de 3-1 y batea .297 (64-19) con los Bravos de Atlanta en Clase A fuerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí