Eulises Pavón elimina a Juan Barrera y avanza a semifinal - La Prensa



Eulises Pavón elimina a Juan Barrera y avanza a semifinal

Pavón y su club se enfrentarán al Municipal, líder del Torneo de Clausura

15/05/2017
Eulises Pavón, Suchitepéquez

LA PRENSA/Cortesía Publinews/Omar Solís

El Suchitepéquez de Eulises Pavón presentó un planteamiento defensivo con orden y sacrificio para sacar un empate sin goles ante el Comunicaciones de Juan Barrera, este domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Guatemala.

Pavón, quien entró de cambio, y su club se enfrentarán al Municipal, líder del Torneo de Clausura, en la semifinal que despega posiblemente este miércoles y en la cual los Venados no volverán a ser favorito por el dominio del adversario a lo largo del certamen.

El diriambino, como estaba previsto, entró de cambio al minuto 48 para que Suchitepéquez cerrara con jugadas de peligro. Al minuto 56, Pavón disparó al arco y el portero uruguayo Javier Irazún controló el esférico en dos tiempos.

Gran actuación

Barrera jugó un gran partido en lo individual. El seleccionado nacional desbordó y encaró constantemente creando llegadas de peligro. Una proyección del ocotaleano al minuto 43 terminó en gol, sin embargo el árbitro indicó fuera de juego que no se observó en la repetición.

El capitán de la Azul y Blanco, quien jugó partido completo, penetró en el área y sacó un tiro desviado al minuto 66. También tuvo otras proyecciones que no generaron mayor peligro porque el Suchitepéquez supo marcarlo.

De esta forma termina el tercer torneo corto consecutivo de Barrera en Guatemala, que este año tuvo el primer duelo de nicas el cual ganó Pavón combinando todos los factores al imponerse en dos partidos, empatar otro y perder uno. Mientras el diriambino intentará alcanzar su primera final en el futbol internacional.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/05/2019 12:54 AM

El amistoso contra Argentina podría ser el único previo a Copa Oro

Deportes
El amistoso contra Argentina podría ser el único previo a Copa Oro

El Salvador descartó jugar contra la Azul y Blanco y ahora Fenifut intenta buscar otras opciones que parecen más complicadas..

30/05/2019 12:00 AM

La dictadura se burla de las madres con su “ley del perdón”

Nacionales
La dictadura se burla de las madres con su “ley del perdón”

La Ley del “perdón” no menciona la obligación del Estado a investigar cada una de las muertes en el contexto de la represión a las protestas desde abril del 2018..

30/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Será capaz de levantarse Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Será capaz de levantarse Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez avanzó raudo por Ligas Menores y se aferró a las Grandes Ligas, pero una seguidilla de lesiones e inconsistencias tiene su futuro en el limbo..

30/05/2019 12:00 AM

Carta a la madre nicaragüense

Opinión
Carta a la madre nicaragüense

En la Nicaragua de tiempo presente, el Día de la Madre que se celebra hoy 30 de mayo dejó de tener la significación de alegría que antes poseía..

30/05/2019 12:00 AM

Régimen se blinda para evitar una paralización eléctrica en Nicaragua

Economía
Régimen se blinda para evitar una paralización eléctrica en Nicaragua

Tanto Albanisa como las subsidiarias de Petróleos de Venezuela están sancionadas por Estados Unidos y están impedidas de realizar transacciones financieras..

30/05/2019 12:00 AM

Luto y dolor empañaron a la “Madre de todas las marchas”, en imágenes

Imágenes
Luto y dolor empañaron a la “Madre de todas las marchas”, en imágenes

Hoy se cumple un año en que el régimen orteguista tiñó de sangre el Día de las Madres en Nicaragua. ..

x