14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón, Suchitepéquez

LA PRENSA/Cortesía Publinews/Omar Solís

Eulises Pavón elimina a Juan Barrera y avanza a semifinal

Pavón y su club se enfrentarán al Municipal, líder del Torneo de Clausura, en la semifinal que despega posiblemente este miércoles

El Suchitepéquez de Eulises Pavón presentó un planteamiento defensivo con orden y sacrificio para sacar un empate sin goles ante el Comunicaciones de Juan Barrera, este domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Guatemala.

Pavón, quien entró de cambio, y su club se enfrentarán al Municipal, líder del Torneo de Clausura, en la semifinal que despega posiblemente este miércoles y en la cual los Venados no volverán a ser favorito por el dominio del adversario a lo largo del certamen.

El diriambino, como estaba previsto, entró de cambio al minuto 48 para que Suchitepéquez cerrara con jugadas de peligro. Al minuto 56, Pavón disparó al arco y el portero uruguayo Javier Irazún controló el esférico en dos tiempos.

Gran actuación

Barrera jugó un gran partido en lo individual. El seleccionado nacional desbordó y encaró constantemente creando llegadas de peligro. Una proyección del ocotaleano al minuto 43 terminó en gol, sin embargo el árbitro indicó fuera de juego que no se observó en la repetición.

El capitán de la Azul y Blanco, quien jugó partido completo, penetró en el área y sacó un tiro desviado al minuto 66. También tuvo otras proyecciones que no generaron mayor peligro porque el Suchitepéquez supo marcarlo.

De esta forma termina el tercer torneo corto consecutivo de Barrera en Guatemala, que este año tuvo el primer duelo de nicas el cual ganó Pavón combinando todos los factores al imponerse en dos partidos, empatar otro y perder uno. Mientras el diriambino intentará alcanzar su primera final en el futbol internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí