Vicente Fox: «Es tiempo de asumir retos e innovar»

"Innovar en todos los ámbitos de la vida, incluida la política, porque de lo contrario no será posible encontrar nuevos modelos que permitan superar los rezagos que aún enfrentan países como Nicaragua, que sigue siendo el segundo más pobre de la región", dijo Fox.

Tras reconocer que en los últimos años el mundo ha evolucionado más que nunca el expresidente mexicano, Vicente Fox, advirtió que estamos en tiempos difíciles y que la única opción es innovar.

«Innovar en todos los ámbitos de la vida, incluida la política, porque de lo contrario no será posible encontrar nuevos modelos que permitan superar los rezagos que aún enfrentan países como Nicaragua que sigue siendo el segundo más pobre de la región», dijo.

Lea también: Ex presidente de México Vicente Fox llega a Nicaragua para hablar del Nafta

Fox llegó este lunes a Nicaragua para ofrecer la conferencia: «Perspectiva de un nuevo enfoque de TLCAN y sus implicaciones para Centroamérica», organizado por el Movimiento de Acción y Reflexión (MAR).

Empresarios, estudiantes y exfuncionarios públicos, incluido el expresidente Enrique Bolaños se encuentran entre la audiencia que acudió a escuchar la ponencia de Fox que inició a eso de las 6:00 de la tarde de este lunes.

Lea además: El cambio llegó con botas; entrevista con Vicente Fox