14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
femicidio en Bilwi

La juez Jessica Meneses Méndez encontró los méritos suficientes para declarar culpable del delito de femicidio a Jairo Ríos Domeiz. LA PRENSA/CORTESÍA

Declaran culpable a un expolicía por femicidio en Bilwi

El expolicía de Bilwi, Jairo Ríos Domeiz, de 22 años, mató a su pareja Wendy Lucero Narváez Dublón, de 17 años, el pasado 7 de febrero

Un expolicía de Bilwi, Jairo Ríos Domeiz, de 22 años, fue declarado culpable este martes del delito de femicidio en contra de su pareja Wendy Lucero Narváez Dublón, de 17 años, quien murió el pasado 7 de febrero en su casa en el barrio Spanishtown después de una discusión entre ambos.

Además: Policía habría matado a su cónyuge en Bilwi 

Después de haber escuchado a los testigos que llegaron a declarar y los alegatos finales del Ministerio Publico y la defensa, la judicial Jessica Meneses Méndez encontró los méritos suficientes para declarar culpable  a Ríos Domeiz.

Se desangró

Narváez Dublon fue ultimada luego que Ríos Domeiz llegara en estado de ebriedad a su casa en el barrio Spanishtown, donde comenzaron a discutir y luego sacó un fusil AK que tenía debajo de la cama y le disparó en la pierna.

En esa ocasión, la mamá de la víctima, María Guadalupe Dublón, dijo que su hija estaba desangrándose a medianoche cuando la trasladó al hospital, donde fue operada y después falleció.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí