Alexander Mejía pone en juego su título Fedecentro de las 126 libras

Alexander Mejía defenderá su cinturón Fedecentro de las 126 libras ante Lesther "El Caballo" Lara, una cartelera que se realizará en Diriamba

Alexander Mejía pondrá en juego la corona Fedecentro de las 126 libras. LA PRENSA/ARCHIVO

Alexander Mejía pondrá en juego la corona Fedecentro de las 126 libras. LA PRENSA/ARCHIVO

Alexander “Popeye” Mejía pondrá en juego el fruto de la cosecha, la corona Fedecentro de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Lesther “El Caballo” Lara, el viernes en la cartelera que llevará a cabo la promotora Pinolero Boxing en la ciudad de Diriamba, en el marco de las celebraciones del equipo de futbol Diriangén, que arribó a los 100 años de haberse fundado.

“Lo mío es hacer el trabajo en el cuadrilátero, el viernes haré pesar el arduo trabajo que me ha llevado hasta donde estoy”, reflexionó “El Popeye” Mejía ante las provocativas declaraciones del “Caballo” Lara.

“Luego que peleé con el bulto del ‘Popeye’ Mejía quiero a Ramiro Blanco para darle y dejar como manifiesto que quien manda soy yo”, manifestó el boaqueño Lara durante la conferencia de prensa celebrada la mañana del lunes en Managua.

“El Popeye” consiguió apoderarse del título Fedecentro de las 126 libras AMB tras doblegar en nueve asaltos a inicios del mes de marzo a Abelino Cáceres, por lo que ostenta marca de seis combates ganados de los cuales cuatro pleitos los ha definido por la vía rápida.

“El Caballo” Lara ha acumulado cuatro peleas ganadas, desde que sucumbió hace prácticamente un año por decisión mayoritaria ante Ramiro Blanco.

Asimismo, cabe destacar que en la presentación que sostuvo en el mes de marzo apenas fue exigido por 30 segundos que fueron suficientes para deshacerse de Lester Medrano.

El respaldo

En el evento coestelar del cartel denominado “Cinturones de Honor” chocarán Leyman “El Fenix” Benavides (12-5, 3KO’s) y Eliezer “Tribilin” Gazo, por el cetro nacional de las 105 libras que rige la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

La promotora Pinolero Boxing llevará a cabo el cartel número cinco en lo que va del año, el cual pondrá en marcha ocho electrizantes pleitos, en el auditorio del colegio Inmaculada, desde las 7:00 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: