14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero Daniel Reyes tuvo un buen desempeño con la UNAN hace dos temporadas. LAPRENSA/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol realiza última convocatoria previo a lista definitiva a Copa Oro

En esta lista de 25 jugadores repite la mayoría del plantel que viajó por casi diez días a Costa Rica, pero se incluyó a jugadores de los equipos Ferretti y UNAN, quienes fueron eliminados en la semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Primera.

Una combinación de jugadores de la Selección de Futbol mayor y Sub-21 fue convocada a partir de este lunesen la Escuela de Talentos de Diriamba como continuación del campamento realizado la semana pasada en Costa Rica, donde se disputó tres partidos con saldo de dos victorias.

En esta lista de 25 jugadores repite la mayoría del plantel que viajó por casi diez días a Costa Rica, pero se incluyó a jugadores de los equipos Ferretti y UNAN, quienes fueron eliminados en la semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Primera. De este nuevo grupo sobresale el nombre de Daniel Reyes, quien peleará por un cupo en la Selección mayor.

Después de esta convocatoria, que finaliza el miércoles, el seleccionador Henry Duarte dará a conocer la nómina que participará en la Copa Oro y Reyes buscará un cupo entre esa limitada lista. El delantero de la UNAN había sido descartado en la Copa Centroamericana 2017 por lesiones que le impidieron ser considerado. Sin embargo, ahora tiene una nueva oportunidad de ir al torneo en el cual ya estuvo, aunque no jugó.

El defensor Erick Téllez (Diriangén) y Maykel Montiel (UNAN) son los otros jugadores convocados que siempre han estado en la Selección.

Llegan de Sébaco y UNAN

Para la Sub-21 fueron tomados en cuenta jugadores del CD Sébaco y UNAN, quienes en su mayoría fueron titulares con sus clubes a lo largo de temporada.

Anderson Acosta, volante de Sébaco, había sido habitual en las últimas convocatorias de la Sub-21, sin embargo ahora se unieron sus compañeros Bryan Ríos (volante), Eyder Calero (contención) y Félix Orozco (portero).

Los enlaces Jeyser Cisneros y César Lacayo, más el lateral Jorge Montano pertenecen a la UNAN. Los tres fueron habituales en el cierre del Clausura.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 7 años

    Mejoren las condiciones en la mal llamada “Escuela de Talentos”, un lugar sin condiciones para una selección nacional, compren un bus nuevo para viajar: “Un marco polo”. Mediocres federativos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí