Miss Teen Nicaragua | Lilibeth Gutiérrez quiere darle valor al tiempo

Tiene 17 años, es de Managua y quiere ser la próxima Miss Teen Nicaragua 2017

Miss Teen Nicaragua

Lilibeth Gutiérrez. LA PRENSA/CORTESÍA

“El que persevera alcanza”. Esa es la frase de Lilibeth Gutiérrez Alaniz, de   17 años, y representante de Managua en Miss Teen Nicaragua 2017.  Ella estudia segundo año de Comunicación.

“Me defino como una persona constante, ya que me gusta cumplir mis metas con empeño, esfuerzo y dedicación, teniendo en cuenta que no todo sale bien a la primera y recordando que cada vez que fallás, es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y mejorar día a día”, expresa esta joven que ama viajar y andar de mochilera.

Para ella su amiga ideal “sería esa chavala con la que compartiría mis buenos y malos momentos, la que respetara mis decisiones y me regañara si estoy haciendo mal. Esa, que a pesar de mil y una cosas, quiera verme triunfar, porque si me demuestra su amistad, yo estaría siempre para ella”.

“Considero que los jóvenes afrontamos problemas como la ociosidad, muchas veces nos mostramos tan inactivos y esto nos está llevando a no funcionar de una manera correcta; en ocasiones perdemos mucho tiempo que podríamos ocupar para alcanzar nuestros sueños y también para llevar a cabo acciones significativas. Debemos ser agentes de cambio, sed de libertad y libertad no es hacer lo que queramos, sino ser nosotros mismos”, añade esta chica, a quien le gustaría apoyar causas sociales en pro del medioambiente.

Extra

Comida favorita: fritanga.
Deporte: voleibol.
Red social favorita: Instagram.
Color: negro.
Película favorita: Silent Hill.
Materia favorita: fotografía.
No te gusta: que me chiflen en la calle como si fuese perro para llamar mi atención.
A quién invitarías a tu cumpleaños: Nastassja Bolívar.

Sesión

Vestuario: Martha Silva Store.
Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valerias Salon & Spa.
Escenografía: Events by Mundo Party.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: