14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Titanic

Foto/tvbus.tv

Película Titanic, en su 20 aniversario, se sumerge en memes en la red

Titanic, la película que recuerda la tragedia del 14 de abril de 1912, cumple en diciembre 20 años de haberse estrenado, y tras su publicación se volvió un dilema una de las escenas más emblemáticas de la cinta: la muerte de Jack

Titanic, la película que recuerda la tragedia del 14 de abril de 1912, cumple en diciembre 20 años de haberse estrenado, y tras su publicación se volvió un dilema una de las escenas más emblemáticas de la cinta: la muerte de Jack.

¿Tenía que morir de esa manera? ¿No cabía en la tabla? ¿Por qué no sobrevivió?, son algunas de las preguntas que aún se hacen los seguidores de este drama romántico.

Te recomendamos: Celine Dion cantará el tema de Titanic en los Billboard

Con 11 premios Óscar, la segunda cinta más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar (2009, James Cameron), siempre será recordada por su historia triste y por varias escenas clásicas de sus protagonistas.

Aquí algunas imágenes o memes que se han hecho virales en celebración del aniversario número 20.

 

 

Espectáculo espectáculo película Titanic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí