14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Draco Rosa

Foto/eldiario.com.ec

Draco Rosa recibirá doctor honoris causa en humanidades de universidad P.Rico

El artista recibirá el próximo 2 de julio el grado honorífico de doctor honoris causa en Humanidades y en administración de empresas por la Universidad del Sagrado Corazón (USC) de Puerto Rico

El artista puertorriqueño Draco Rosa recibirá el próximo 2 de julio el grado honorífico de doctor honoris causa en Humanidades y en administración de empresas por la Universidad del Sagrado Corazón (USC) de Puerto Rico.

En un comunicado difundido por el presidente de la USC, Gilberto J. Marxuach, señaló que junto a Draco, monseñor Wilfredo “Willie” Peña, párroco de la parroquia Santa Bernardita de San Juan y quien a dirigido representaciones en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, recibirá otro título honoris causa.

“Ambos viven y cumplen cabalmente los criterios para el más alto reconocimiento de nuestra universidad. Son ejemplo de integridad y carácter moral y han servido con distinción en iniciativas que redundan en extraordinarios beneficios a la sociedad puertorriqueña y a la humanidad”, destacó Marxuach.

Draco Rosa recibirá la distinción en reconocimiento a su destacada trayectoria internacional como artista, compositor, músico, empresario y filántropo.

“Su obra artística es una aportación valiosa al acervo cultural de la humanidad. Se reconoce su compromiso con Puerto Rico al regresar en estos tiempos de grandes retos para promover iniciativas de desarrollo agrícola, cultural y social. Su vocación de responsabilidad social es un ejemplo para los estudiantes y futuras generaciones”, indicó la nota.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí