Jimmy Kimmel volverá como anfitrión del Óscar - La Prensa

Jimmy Kimmel volverá como anfitrión del Óscar

"Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario!", dijo Kimmel en un comunicado oficial

16/05/2017
Jimmy Kimmel

Foto de archivo del comediante Jimmy Kimmel durante la Cena Anual de Corresponsales de la Casa Blanca en un hotel de Washington (DC, EE.UU.). Foto/EFE/Kristoffer Tripplaar/POOL

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Óscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión.

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que Kimmel volverá para la 9 edición del Óscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

“Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario!”, dijo Kimmel en un comunicado oficial.

Asimismo utilizó sus redes sociales para agradecer a la Academia. “Gracias a @TheAcademy por pedirme que sea el anfitrión de los #Oscars de nuevo (suponiendo que abrí el sobre derecho)”, escribió Jimmy Kimmel.

Es extremadamente temprano para anunciar al anfitrión de la ceremonia de 2018, el año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre, pero la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs dijo a The Associated Press que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron “prolongar el buen momento”.

“Es un año grande para nosotros”, dijo Boone Isaacs. “Será una gran celebración, y es maravilloso tener un equipo con experiencia, y experiencia reciente, que ya tiene algunas ideas maravillosas”.

El error del Óscar

Los ratings de la 89 entrega del Óscar el pasado febrero fueron los más bajos desde el 2008, sin embargo, con 32.9 millones de espectadores pese al drama ocasionado cuando Faye Dunaway, leyendo la tarjeta del sobre incorrecto, anunció a La La Land como la ganadora del premio a la mejor película.

El error fue corregido en el escenario y Moonlight terminó llevándose el galardón.

Te puede interesar: La vida de Jimmy Kimmel, el presentador de los Óscar 2017

Boone Isaacs reconoció que la caída de los ratings es “un poco preocupante”, pero no culpa al equipo por los números.

“Este espectáculo fue extremadamente bien reseñado y recibimos muchos comentarios positivos del público en general así como de nuestros miembros y ciertamente de la junta, que estaba muy emocionada de lo que nos presentaron”, dijo.

Boone Isaccs espera que las películas ayuden a reforzar el interés este año. La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 90na edición, será el 4 de marzo del 2018 en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 12:00 AM

Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Deportes
Emotivo recibimiento a los nicas ganadores de 11 medallas en los Juegos Mundiales

Además de los nueve atletas también viajaron los entrenadores Santos Treminio, Miguel Ascencio y el médico Yuri Cruz, del IND...

24/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 24-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 24-03-2019

..

24/03/2019 12:00 AM

Moda| ¡Los prelavados están de regreso!

La Prensa Domingo
Moda| ¡Los prelavados están de regreso!

Los años ochenta siguen trayendo más y más opciones para inspirarnos en la moda que se vestía en aquella década, esta es la tendencia..

24/03/2019 12:00 AM

Wilfredo Navarro, el tránsfuga político aliado de Daniel Ortega y Rosario Murillo

La Prensa Domingo
Wilfredo Navarro, el tránsfuga político aliado de Daniel Ortega y Rosario Murillo

Hermano de un guardia nacional que murió peleando contra el FSLN, Wilfredo Navarro perteneció a la juventud liberal somocista. Luego fue PLI, después PLC y ahora aliado del Frente Sandinista. Sus am..

24/03/2019 12:00 AM

Tres meses de duro golpe al bolsillo de los nicaragüenses por aumento en los combustibles

Economía
Tres meses de duro golpe al bolsillo de los nicaragüenses por aumento en los combustibles

En lo que va del año se han registrado tres bajas y nueve alzas en los combustibles, según el monitoreo del Instituto Nicaragüense de Energía (INE)...

24/03/2019 12:00 AM

Yaritza Rostrán: “Estar presa era una contribución a la lucha del pueblo. Estar ahí generaba presión”

La Prensa Domingo
Yaritza Rostrán: “Estar presa era una contribución a la lucha del pueblo. Estar ahí generaba presión”

Se describe como sincera, distraída y curiosa. Le encantan los gatos y lo mejor de la cárcel fue conocer a mujeres valientes..

x