14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jimmy Kimmel

Foto de archivo del comediante Jimmy Kimmel durante la Cena Anual de Corresponsales de la Casa Blanca en un hotel de Washington (DC, EE.UU.). Foto/EFE/Kristoffer Tripplaar/POOL

Jimmy Kimmel volverá como anfitrión del Óscar

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Óscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Óscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión.

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que Kimmel volverá para la 9 edición del Óscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

“Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario!”, dijo Kimmel en un comunicado oficial.

Asimismo utilizó sus redes sociales para agradecer a la Academia. “Gracias a @TheAcademy por pedirme que sea el anfitrión de los #Oscars de nuevo (suponiendo que abrí el sobre derecho)”, escribió Jimmy Kimmel.

Es extremadamente temprano para anunciar al anfitrión de la ceremonia de 2018, el año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre, pero la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs dijo a The Associated Press que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron “prolongar el buen momento”.

“Es un año grande para nosotros”, dijo Boone Isaacs. “Será una gran celebración, y es maravilloso tener un equipo con experiencia, y experiencia reciente, que ya tiene algunas ideas maravillosas”.

El error del Óscar

Los ratings de la 89 entrega del Óscar el pasado febrero fueron los más bajos desde el 2008, sin embargo, con 32.9 millones de espectadores pese al drama ocasionado cuando Faye Dunaway, leyendo la tarjeta del sobre incorrecto, anunció a La La Land como la ganadora del premio a la mejor película.

El error fue corregido en el escenario y Moonlight terminó llevándose el galardón.

Te puede interesar: La vida de Jimmy Kimmel, el presentador de los Óscar 2017

Boone Isaacs reconoció que la caída de los ratings es “un poco preocupante”, pero no culpa al equipo por los números.

“Este espectáculo fue extremadamente bien reseñado y recibimos muchos comentarios positivos del público en general así como de nuestros miembros y ciertamente de la junta, que estaba muy emocionada de lo que nos presentaron”, dijo.

Boone Isaccs espera que las películas ayuden a reforzar el interés este año. La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 90na edición, será el 4 de marzo del 2018 en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí