14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
incendio en mercado Roberto Huembes

Las llamas consumieron seis tramos del mercado Roberto Huembes. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Incendio en mercado Roberto Huembes consume seis tramos

El siniestro, ocurrido en el sector conocido como Plaza Ana María, inició aproximadamente a las dos de la mañana.

Seis tramos del mercado Roberto Huembes de Managua quedaron calcinados, luego que se registrara un incendio la madrugada de este martes.

El siniestro, ocurrido en el sector conocido como Plaza Ana María, inició aproximadamente a las dos de la mañana. En esta zona se comercializa detergentes, útiles escolares, productos para bebé, legumbres, bisutería y ropa usada.

Al lugar llegaron los Bomberos, quienes sofocaron las llamas. De acuerdo al subcomandante Francisco Reyes, de la Dirección General de Bomberos Distrito Cinco, no se registran heridos, sólo pérdidas materiales. Todavía se desconoce el origen del incendio, por lo que las autoridades se encuentran investigando las causas. A las dos de la tarde de este martes, los comerciantes afectados se reunirán con las autoridades de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

Este hecho se da tres días después del incendio registrado en el mercado Oriental, el más grande de Nicaragua, que consumió 208 tramos, propiedad de 168 comerciantes.

Le puede interesar: Anuncian plan de reordenamiento en el Mercado Oriental

Nacionales incendio Managua mercado Roberto Huembes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí