14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eulises Pavón volverá a ser titular. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PUBLINEWS/ OMAR SOLÍS.

Eulises Pavón: “No tenemos nada que perder ante Municipal”

Los Venados, quinto en el curso en la Liga Nacional de Guatemala, se enfrentarán al líder Municipal, este mediodía (12:00 m.) en el partido de ida de la semifinal, en la cual la tropa de Pavón no es favorita, como tampoco lo era ante Comunicaciones

El Suchitepéquez volvió a dejar con las manos vacías al Comunicaciones de Juan Barrera. Esta vez lo hizo en la semifinal del Torneo de Clausura 2017, no en la Final como en el Clausura 2016, y con el nicaragüense Eulises Pavón, quien disputará por primera vez esta instancia a nivel internacional.

Los Venados, quinto en el curso en la Liga Nacional de Guatemala, se enfrentarán al líder Municipal, este mediodía (12:00 m.) en el partido de ida de la semifinal, en la cual la tropa de Pavón no es favorita, como tampoco lo era ante Comunicaciones en los cuartos.

“No ser favoritos no es de mucha importancia para nosotros. Venimos haciendo las cosas bien en la fase final”, señala Pavón vía telefónica desde Guatemala. “El equipo está halando para un solo lado, sabemos el propósito que se quiere, que es ser campeón. Venimos de menos a más en el torneo y lo que venga es ganancia. No tenemos nada que perder. Vamos a darlo todo en el campo, el ciento por ciento o más”, apunta.

Contra todo pronóstico

En la etapa regular, el Suchitepéquez quedó sin goles en casa ante Municipal y cayó 1-0 de visitante. Sin embargo, ahora la etapa es otra y las condiciones son diferentes para ambos por lo que está en juego. “El equipo está concentrado y listo. Sabemos que será un partido duro, difícil, pero la unión del grupo es fuerte. Vamos a trabajar juntos, para halar a un solo lado y remontar vuelo”, asegura el diriambino.

“En casa tenemos que ganar todos los partidos que se nos vengan. De visita jugamos en contra de todo. Estamos conscientes y confiados de nosotros mismos que podemos sacar un buen resultado de local. En nuestra casa tenemos que ser letales, no perdonar al rival porque de visita ellos no lo hacen y jugamos en contra 12 por la afición. Sabemos que podemos sacar un buen resultado y llegar en ventaja”, señala Pavón.

El diriambino jugará su primera semifinal como jugador nicaragüense en el extranjero. “Me siento muy contento porque es mi primer torneo fuera y voy a jugar la semifinal. Se siento maravilloso, es una gran experiencia. Voy motivado porque salgo de titular y daré lo mejor de mí”, sostuvo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí