14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense JC Ramírez completó siete entradas de dos carreras, en otra apertura de calidad en la presente temporada del beisbol de las Grandes ligas con los Angelinos. LA PRENSA/AP/Mark J. Terrill

JC Ramírez estaría listo para la próxima temporada, de acuerdo a los avances que ha mostrado con el tratamiento de inyección de células madre. LA PRENSA/AP/Mark J. Terrill

JC Ramírez domina a Medias Blancas pero sale sin decisión

El nicaragüense JC Ramírez tuvo una sólida presentación monticular, al lanzar siete entradas de dos carrera ante los Medias Blancas de Chicago

Superado un molesto primer inning, todo pareció más fácil para JC Ramírez, que con una presentación sólida estuvo cerca de sumar una victoria, negada por un mal cierre del relevista David Hernández, en el juego que los Angelinos le ganaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago en 11 entradas la noche de este martes.

En cinco de sus seis aperturas de la campaña, antes de la de ayer, Ramírez había aceptado carreras en el primer capítulo, por lo que se había impuesto el objetivo de salir ileso en el arranque de juego y después completar una labor de calidad.

El nica completó siete innings de cinco hits, dos anotaciones y par de ponches, dejando su efectividad a 3.97 y el juego ganado 3-2. La venta incluso se amplió a 5-2 en la recta final del partido.

Pero en el noveno capítulo, el relevista David Hernández aceptó tres carreras sin conseguir out para el empate a cinco, dejando sin decisión al nica.

En la primera entrada, después de un out, Yolmer Sánchez dio de hit ante el derecho de la Colonia 14 de Septiembre de Managua, pero el nica respondió con 12 outs seguidos, hasta que Avisaíl García le dio un sencillo en el quinto inning.

De hecho, en esa quinta entrada tuvo a dos corredores en base, pues también le dio un hit Tim Anderson, aunque salió ileso de la entrada.

Le recomendamos: La hora de Juan Carlos Ramírez

Fue hasta en el sexto inning que los Medias Blancas hicieron daño a JC, con jonrón de dos carrera del Yolmer Sánchez, pero el nica limitó el ataque consiguiendo cinco outs al hilo para finalizar su labor en la séptima entrada.

En esta apertura, JC se concentró más en resolver rápido a sus oponentes, a los que obligó a roletear 10 veces.

Respaldo ofensivo

El bateo de los Angelinos dio el respaldo necesario a JC, con sencillo remolcador de dos de Albert Pujols en el tercer episodio e imparable productor de una de Cameron Maybin en el cuarto, que dejaron al nica arriba en el marcador.

Después anotaron par de carreras en el séptimo, con boleto con bases llena a Luis Valbuena y sencillo remolcador de Jefry Marte. Pero no fue suficiente.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Se lució y su picheo mejora y seguirá mejor y ya le vendrá la hora de ganar partidos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí