14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Piratas del Caribe

LA PRENSA/PÓSTER OFICIAL

Depp y Bardem: Cara a cara en la quinta entrega de Piratas del Caribe

La cinta muestra al icónico pirata interpretado por Jack Sparrow, perseguido por Salazar y su tropa de fantasmas, dispuestos a limpiar los mares de personajes como el suyo

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar enfrenta cara a cara al excesivo Jack Sparrow con el capitán encarnado por, quien, según reconoce en entrevista con EFE, aceptó sumarse a la quinta entrega de la saga por los “muchos atractivos” de la producción y de su personaje.

Javier Bardem.

La película, que se estrenará próximamente, fue presentada en París, muestra al icónico pirata interpretado por Johnny Depp, quien demandó a ex managers por pérdidas millonarias, perseguido por Salazar y su tropa de fantasmas, dispuestos a limpiar los mares de personajes como el suyo.

“En aquella época muchos de los capitanes de la armada española eran del sur”, explica Javier Bardem sobre los guiños con los que construyó su papel y sobre la propia elección del nombre, con una zeta, señala, elegida expresamente porque “cuesta mucho a los extranjeros” y les atraganta al pronunciarla. Bardem recientemente fue multado por defraudar a Hacienda.

Con una caracterización que, tras películas como No es país para viejos o Skyfall vuelve a dejarle irreconocible, el actor se prestó al juego sabedor de que el aspecto y el lenguaje corporal, “que inconscientemente nos representa”, son importantes y “una de las muchas cosas a las que hay que prestar atención”.

Johnny Depp.

El productor de la película, Jerry Bruckheimer, subraya que Bardem fue su “única opción”: No solo es un actor brillante y oscarizado”, sino también una persona “maravillosa y creativa”, “que en las tres horas de maquillaje no se queja nunca”.

Su duelo en la pantalla con Depp, alguien con una “habilidad excelente para transformarse corporalmente en los personajes”, “supergeneroso, divertido y atento”, según Bardem, supuso igualmente para los dos directores, Joachim Ronning y Espen Sandberg, “un privilegio”.

Roban cinta

El jefe de Disney Bog Iger aseguró el lunes que piratas informáticos robaron una película aún no estrenada y piden un “gigantesco” rescate, informaron medios de prensa.

No reveló qué película había sido robada, pero sostuvo que la compañía no cedería a chantajes. El sitio especializado Deadline identificó “Los Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”, que se estrena próxima, como el blanco del ataque, mientras que otros periodistas de la fuente especularon que se trataba de “Cars 3”, que sale en un mes.

Los piratas exigieron el pago en la moneda electrónica Bitcoin y amenazan con difundir cinco minutos de la película, seguidos por 20 minutos hasta que el rescate sea entregado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí