14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diego Boneta

Fotografía de archivo del 7 de mayo de 2017, del actor Diego Boneta, quien posa a su llegada a los MTV Movie and TV Awards 2017, en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles (Estados Unidos). Foto/EFE

Diego Boneta en la piel de Luis Miguel

El actor será el protagonista de la de la vida del cantante. "Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense", anunció el artista de 26 años

El actor y cantante mexicano Diego Boneta anunció que interpretará al cantante Luis Miguel en la esperada serie sobre la vida del llamado Sol de México, que será transmitida por la cadena Telemundo y por el canal Netflix.

“No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar… que serás Luis Miguel en Netflix. ¡Bienvenido!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto suya.

“Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”, agregó el artista de 26 años.

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El anuncio de Boneta provocó gran revuelo en las redes sociales y obtuvo una reacción totalmente positiva entre los fanáticos de ambos artistas.

“Si aún sin caracterización ya te pareces, imagínate con todo el look. ¡¡¡No te deseo suerte pues no la necesitarás!!! Estará increíble, ya lo imagino!!!”, escribió Antonio León Rodríguez en la sección de comentarios de Boneta.

“Primera cosa que veremos juntas mi mamá y yo en TV. Ella porque sale su amor platónico Luismi y yo por ti”, expresó a su vez la usuaria Giiigiii.

El anuncio, también confirmado por Telemundo y Gato Grande Productions, la empresa que producirá la serie, se produce el mismo día en que Univision reveló a los principales anunciantes publicitarios del país que también está produciendo un proyecto sobre la vida del cantante.

Esta segunda serie, no oficial, será desde el punto de vista del director Pedro Torres, quien dirigió varios de los videos de las canciones de Luis Miguel en la década de los ochenta, como La Incondicional y Cuando calienta el sol.

Antecedentes artísticos

Diego Boneta, quien al igual que Luis Miguel comenzó su carrera artística en la infancia y ha transitado entre la actuación y el canto, se dio a conocer en las telenovelas juveniles Misión S.O.S y Rebelde, en 2005 y 2006 respectivamente, y lleva desde 2010 abriéndose camino en Hollywood.

En televisión ha trabajado en las series Pretty Little Liars, Scream Queens y Jane the Virgin, mientras que en el cine logró trabajar en Rock of Ages en 2012, compartiendo protagonismo con Julianne Hough, Matthew Rush Sullivan, Russell Brand y Alec Baldwin, entre otros.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SOLLUNA
    Hace 7 años

    LUIS MIGUEL aun es mas guapo, veremos si este actor con maquillaje pues se logra ver como LM.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí