14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leonardo Crawford

Leonardo Crawford salió sin decisión pero sigue dominante. LA PRENSA/ARCHIVO

Leonardo Crawford lleva tres aperturas seguidas de dominio pleno en las Menores

En sus últimas tres salidas,Crawford ño solamente permite una carrera limpia en 18 episodios, para una brillante efectividad de 0.50

El zurdo  Leonardo Crawford dejó en el  olvido un flojo inicio de temporada y está cumpliendo a las expectativas como líder del staff de Great Lakes Loons, de los Dodgers en Clase A.

Crawford brilló esta semana por tercera apertura consecutiva, al tirar sies entradas de cinco hits y dos carreras, ambas sucias, sin regalar bases y con cuatro ponches.

Te puede interesar:  Leonardo Crawford nombrado el Lanzador de la Semana

Dejó el juego 2-2 y no tuvo decisión ante Lake County, pero mejoró su efectividad a 4.21.

En sus últimas tres salidas, el costeño solamente permite una carrera limpia en 18 episodios, para una brillante efectividad de 0.50. Antes de este gran momento, estaba tirando para 7.85.

Roniel Raudes también batalla por coger el paso  en Clase A fuerte y anoche lanzó cinco entradas de ocho hits y cuatro carreras ante Frederick y salió de juego dejando a Salem atrás 4-0.

Raudes estaba camino a su segunda derrota y sigue con una victoria, mientras que su efectividad subió a 4.71, ahora en 36.1 episodios.

Carlos Téller logró su primer triunfo en México con Tabasco, al tirar pelota de tres hits y ninguna carrera en cinco episodios frente a Aguascalientes, a los que derrotó 4-0. Ahora tiene balance de 1-3 y efectividad de 5.88.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí