14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eulises Pavón (11) disputó los primeros 45 minutos en la semifinal. LA PRENSA/CORTESÍA/PRENSA LIBRE

Suchitepéquez de Eulises Pavón queda cerca de la eliminación

En el duelo de vuelta, que será este sábado (3:00 p.m.), los Venados y Pavón deberán ganar 2-0 o por diferencia de dos goles porque cualquier empate en puntos y goles le da a Municipal la clasificación a la Final del Torneo de Clausura.

La calidad individual del plantel de Municipal marcó diferencia inobjetable con un par de jugadas realizadas por sus jugadores más habilidosos, quienes dominaron el partido en lo futbolístico para imponerse 2-1 ante el Suchitepéquez de Eulises Pavón, en el partido de ida de la semifinal.

En el duelo de vuelta, que será este sábado (3:00 p.m.), los Venados y Pavón deberán ganar 2-0 o por diferencia de dos goles porque cualquier empate en puntos y goles le da a Municipal la clasificación a la Final del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Lea además: Eulises Pavón: “No tenemos nada que perder ante Municipal”

Pavón, como ha sido costumbre, arrancó de titular y jugó los primeros 45 minutos, los cuales no fueron los mejores del diriambino, y tampoco del Suchitepéquez hizo su mejor presentación colectiva porque en casa el Municipal lo hizo ver pequeño y sin las condiciones para estar en la Final.

La pareja ofensiva de los “Rojos”, Gastón Puerari (22’) y Carlos Félix (26’), desnudaron al “Suchi”, que descontó por medio Gerson Tinoco (32’) dando un poco de esperanza para el partido de vuelta, algo que se ve casi imposible porque porque Municipal jugará en casa donde es fuerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí