14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, reconoció la importancia de las redes sociales para acercar el juego a los aficionados. LA PRENSA/AP/Mary Altaffer

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, reconoció la importancia de las redes sociales para acercar el juego a los aficionados. LA PRENSA/AP/Mary Altaffer

Facebook transmitirá partidos del beisbol de Grandes Ligas

Rob Manfred, comisionado del beisbol de Grandes Ligas, anunció la transmisión de un partido cada viernes a través de Facebook, iniciando esta semana.

Facebook transmitirá un partido del beisbol de Grandes Ligas cada viernes a partir de esta semana, anunció este jueves el comisionado de las mayores Rob Manfred.

El paquete de transmisiones por Facebook, de 20 partidos, utilizará la señal de uno de los equipos involucrados. El primer encuentro será el del viernes entre Colorado y Cincinnati.

Lea también: Erasmo Ramírez emocionado por su apertura ante Yanquis

“Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector”, dijo Manfred.

La transmisión por Twitter de un partido cada viernes, que comenzó el 7 de abril, será cambiada a los martes.

Le recomendamos: JC Ramírez: “Me sentí un poco molesto”

Experiencia abarcadora

Dan Reed, jefe del área deportiva de Facebook, dijo en un comunicado que “los partidos de beisbol son experiencias de comunidad únicas y abarcadoras, ya que la conversación y los rituales en las gradas son tan importantes para los fanáticos como la acción en el terreno”.

“Al transmitir un partido semanal por Facebook, Grandes Ligas puede recrear esta experiencia social a nivel nacional”, agregó.

Podría interesarle: Cheslor Cuthbert remolca dos carreras ante los Yanquis

Deportes Facebook Grandes Liga mlb Rob Manfred archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí