14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado desde la tarde del jueves en una calle de León. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Abandonan a hombre en silla de ruedas en una calle de León

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, supuestamente por sus tres hijos. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo.

Un hombre de 55 años, quien se encuentra en sillas de ruedas, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, en el municipio de León.

Según pobladores del sector, el hombre es identificado como Darío Alvarado y desde el jueves por la tarde fue abandonado supuestamente por sus tres hijos, que se dedican a la venta de calzado en el centro de compras Metropolitano de León. El hombre durmió en una acera y hasta el mediodía de este viernes no había comido.

Alvarado tiene la esperanza que sus hijos le ayuden. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo. Los vecinos de la zona han intentado ayudarle, pero este se niega, ya que quiere que sus familiares se hagan cargo de él.

“Yo me lo encontré en la calle a este señor, me dio pesar, tuve que moverlo de un lugar a otro porque venía el camión de la basura y lo podía atropellar, sería bueno que la familia lo recogiera y le ayudara”, dijo Lucia García, de 20 años, quien le ayudó cuando pasaba por la calle donde se encontraba.

Departamentales Darío Alvarado hombre abandonado León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elgavilansegoviano
    Hace 7 años

    ……Da mucha lastima al bajo estado, al que la Humanidad a llegado!!……

  2. Margarita
    Hace 7 años

    Pero, ¿qué barbaridad es esa? ¡Cómo es posible que unos hijos abandonen así a su padre!. Son unos desnaturalizados. El estado debe tomar cartas en el asunto y hacerles la obligación como manda la ley de familia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí