14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dantos

William Rayo es el bateador más experimentado de los Dantos en la Sub-21. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

William Rayo paralizó a Carazo y los Dantos aseguran la serie

León noqueó a Madriz y Costa Caribe pasó aprietos frente a Jinotega

Con una violenta ofensiva de 19 imparables y cuatro jonrones, dos de ellos del muchacho William Rayo, el equipo de los Dantos se impuso 16-9 a Carazo, en el segundo partido de la serie que le favorece 2-0 a la tropa militar.

Rayo tuvo una tarde fantástica con el bate, pues descargó dos cuadrangulares (5 y 6) y un doble, para remolcar un total de seis carreras, teniendo como principal aliado a Benjamín Alegría, quien conectó par de sencillos y un jonrón para empujar cinco más, a la vez que su compañero Marvin Garay se volaba la barda solitario.

En relevo, Jorge Bucardo atrapó su sexto triunfo de la campaña y Diego Sandino cargó con el revés por Carazo, conjunto que planteó batalla con 13 hits, destacándose Bryan Ramírez con un cuadrangular con dos a bordo, más doble remolcador de una.

Nota relacionada: Rafael Estrada conecta dos cuadrangulares para darle el triunfo a los Dantos 

En otro partido agitado de la jornada, León noqueó 11-0 a Madriz en Totogalpa en siete episodios. Marvin Martínez conectó jonrones consecutivos en el primero y segundo episodio, erigiéndose así como la principal pieza del conjunto occidental. El abridor Fidencio Flores atesoró su éxito número siete de la campaña y Cristhyan Altamirano fue el perdedor.

Pasó aprietos

Un vuela cerca de Darrel Campbell en el séptimo innings le dio la victoria de 5-4 a la Costa Caribe sobre Jinotega, en el partido que también Dwight Britton descargó cuadrangulares consecutivos en el primero y segundo capítulo. Con este par de trancazos, Britton llegó a ocho y empata con Javier Robles y Juan Carlos Urbina, del Bóer, quienes están detrás del líder Justo Rivas que tiene 16. Ganó en relevo Norman St. Clair y perdió Luis Felipe Calero.

Además, Matagalpa superó 8-4 a Estelí. Everth Andino ligó jonrón de dos carreras por los matagalpinos. Se apuntó la victoria Wilder Rayo y perdió Elvin García.

Por otro lado, en diez entradas, Germán Galán conectó el cuadrangular que decidió el partido 5-4 a favor del San Fernando sobre Nueva Segovia. Al cierre de nuestra edición, Chinandega empataba 2-2 con Granada en nueve episodios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí