14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jessica de los Ángeles Calero García fue encontrada sin vida en un sector montoso a las orillas del lago de Managua. LA PRENSA/Wilih Narváez

Mujer es encontrada muerta a orillas del lago de Managua

Luego de tres días de estar desaparecida Jessica de los Ángeles Calero García, de 28 años, fue encontrada sin vida. La última vez que se le vio fue con su pareja, quien también fue encontrado este viernes ahorcado en un árbol cerca del lago de Managua.

Luego de tres días de estar desaparecida Jessica de los Ángeles Calero García, de 28 años, fue encontrada sin vida la tarde de este viernes en un sector montoso a las orillas del  lago de Managua.

El día de la desaparición salió de su casa junto a su pareja Julio César Pérez Cuadra, de 34 años y quien también fue encontrado este viernes, en horas de la mañana ahorcado en un árbol. La Policía Nacional, con apoyo la técnica canina, ya tenía dos días buscándola.

Le puede interesar: Bernardo Tercero no demostró que era menor cuando cometió delito

Se presume que el hecho se trate de un femicidio. Esta tragedia deja en la orfandad a cuatro menores de edad. Calero García y Pérez Cuadra tenían más de trece años de convivir.

Miembros del Instituto de Medicina Legal (IML) y peritos de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso para determinar si se trató realmente de un femicidio.

Lea también: Prisión preventiva para acusado de provocar incendio en el mercado Oriental

Nacionales Femicidio Nicaragua violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí