14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Masaya

Desde que las lluvias destruyeron el cauce en el barrio Un Galón por Masaya, la Alcaldía no ha mandado a reconstruirlo, según los vecinos de la zona. LA PRENSA/NOEL GALLEGOS

Colapsa cauce en Masaya

Desbaratada se encuentra parte del cauce del barrio Un Galón por Masaya, que hace unos días fue inaugurado por la Alcaldía sandinista, cuyo monto —de la obra— no fue brindado por dicha municipalidad

Desbaratada se encuentra parte del cauce del barrio Un Galón por Masaya, que hace unos días fue inaugurado por la Alcaldía sandinista, cuyo monto —de la obra— no fue brindado por dicha municipalidad.

Según el concejal del Partido Liberal Independiente (PLI) en esta ciudad, Bernardo Silva, el colapso de muchas de las obras de progreso es una constante en esta administración.

Lea además: Fidel Moreno desautoriza a alcalde de Masaya

“Esto es una zanganada. Hace unos días vino el alcalde orteguista Orlando Noguera a inaugurar esto, y al día siguiente se cayó. Esto significa que en esta obra, que fue por contratación directa y autorizada por la bancada sandinista, no pusieron el mejor esfuerzo, ni el profesionalismo requerido, porque con una pequeña llovizna todo se vino abajo, ahora, ¿te imaginás con todo el invierno?”, señaló Silva.

Le recomendamos: Puente cae por cuarta ocasión en Masaya

“Pero quien está protegiendo a este señor Noguera es Rosario Murillo (vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral) porque esto ya raya en el descaro; aquí en Masaya se caen las obras de progreso y no se sanciona a nadie. Aquí no hay supervisión, porque si vos te fijás, en este trabajo no hay ni un pedacito de hierro. El cuestionamiento es, ¿por qué se cayó? ¿Será porque no tiene buen material? El otro detalle es que lo van a volver a construir con más dinero de Masaya”, señaló el concejal.

LA PRENSA intentó conocer la versión municipal a través del vocero Allan Gutiérrez, pero no fue posible.

Departamentales cauce colapsado Masaya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí