14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joey Gallo llegó a 13 jonrones con los Rangers de Texas en esta campaña. LA PRENSA/AP

Rangers de Texas con 10 victorias consecutivas

Los Rangers de Texas se han convertido en el equipo más caliente de las Grandes Ligas, luego de eslabonar una cadena de diez triunfos consecutivos

Joey Gallo mandó la pelota a 439 pies del homeplate y lideró el ataque de los Rangers de Texas, quienes llegaron a diez victorias consecutivas, al vencer 5-3 a Detroit.

Esta es la racha más larga de la actual campaña y la más extensa para Texas desde que eslabonó 11 triunfos en el 2010. Mike Napoli ayudó a la causa con otro tablazo.

Nick Martínez (1-2), sin victorias en sus últimas 11 aperturas, ganó por primera vez desde el 5 de agosto del 2015 y se impuso a Daniel Norris (2-3) de los felinos.

El otro equipo texano, los Astros, fueron frenados 5-3 por los Indios, que se apoyaron en trancazos de Edwin Encarnación (7), Lonnie Chinsehall (5) y Jason Kipnis (3) para imponerse.

Trevor Bauer (4-4) se adjudicó la victoria, mientras Charlie Morton (5-3) sufría la derrota. Carlos Correa (6) y Josh Reddick (6) se fueron a la calle por Houston.

Los Mets detuvieron una hilera de siete reveses, al derrotar 3-0 a los Ángeles, con Jacob deGrom (3-1) en la colina y jonrón de Michael Conforto (11) en el desafío.

Milwaukee mantuvo a los Cachorros bajo control, al vencerlos 6-3 con un buen relevo de Wily Peralta (5-2) y bateo profuso de Orlando Arcia, mientras Mike Montgomery (0-3) sufría el descalabro.

Bauer no falla ante Houston

Trevor Bauer, de Cleveland, ha vencido en las siete ocasiones que se ha enfrentado a los Astros. Tiene de 7-7. En su labor este viernes ponchó a nueve en 5.2 innings, con tres carreras cedidas.

Nick Martínez, de los Rangers, no se apuntaba victoria en 11 salidas como abridor. En ese lapso tuvo 0-5 y 6.40.
Cameron Rupp, de los Filis, disparó jonrón de tres carreras y fue clave en la victoria 7-2 ante los Piratas.

Los Bravos se apoyaron en jonrones de Matt Kemp (7), Kurt Suzuki (3) y Dansby Swanson (4) para derrotar a los Nacionales 7-4, pese a bambinazo de Daniel Murphy (8) en el desafío.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí